Nele Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 Hola a todos. Me gustaría iniciarme en el mundo del software, pero estoy bastante perdido. Intento descifrar tanta sigla, y no me entero. ¿Alguien me podría explicar brevemente qué programas hay, y para qué sirven? ¿Es compliucado usarlos? ¿Es peligroso usarlos? ¿Me puedo cargar mi A3 TDi 110 usuándolos? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 En el foro software tienes como destacados varios post que te explican perfectamente lo que es cada programa y para que sirven además de cosas que tú mismo puedes hacer con alguno de estos programas. Puedes editar tu firma en la parte superior derecha de la pantalla en Controles -> Modificar firma e introducir tu coche y província para conocernos mejor entre todos <_<. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.