luisppp Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Pues si. Despues del rayoncito que le dio mi padre el primer dia de estrenar el coche, el domingo salio la primera averia del mismo: no abria la tapa del deposito de combustible!!! rapidamente me vino a la mente el sistema de apertura de emergencia (ultima pagina del manual que me he leido, tambien es casualidad ) lo abri y el lunes lo lleve al taller. El jueves me lo cogieron y me lo arreglaron para por la tarde. Me han dicho que solo era unas bridas que sujetan el teton que cierra la tapa a un cable que estaban sueltas. Todo arreglado, y cuando me disponia a tener que oir alguna estupidez para justificar que esto no entraba en garantia....me dicen bueno, pùes esta. que tengas buen fin de semana me he quedado de piedra: no he tenido que luchar nada con los del conce.... a ver si va a servir de algo la tarjetita del foro q le deje al jefe de recepcion de vehiculos???? PROXIMO CAPITULO... Luz adaptativa. me lo ha marcado el FIS 2 veces y en su maquina de diagnostico no sale nada, y encima el tio no hacia mas que decirme que eran las bombillas. Lo deje por imposible y esperare a que venga el jefe de recepcion que esta de viaje de novios para hablar con el. Es mi hombre de confianza y el tio entiende bastante y se molesta por aprender cosas nuevas.... ya os contare Editado 16 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 que no sea nada y suerte con el coche tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.