Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:wub::(:p;) Pues las imagenes hablan por si solas. Lo peor es que yo estaba a 10m y ni me he dado cuenta porque tenia la puerta del local cerrada por el aire acondicionado y no me he enterado.

Me cago en todo lo que se MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :p

Seguro a todo riesgo franquicia de 200Euros! reparacion 410Euros! :wub:

Salu2!

Me sigo cagando en todo lo que se MENEA Y EN LA P*TA MADRE QUE LO PARIO!

* Lamento el lenguage, pero es que asi me quedo mejor.

post-14-1126892092.jpg

Editado por petitnet

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jod**, no me digas que el que te lo ha hecho ha sido tan cab*** de largarse??!! :wub::p;)

No te lo digo.. Te lo confirmo! :( y además en la puerta de mi bar. El coche aparcado a en bateria justo delante y no me he dado cuenta. He salido a la terraza a recoger unos vasos y lo he visto :p Despues ha venido la comida de olla a ver quien podía haber sido... que no se que es peor!

Publicado

cuanto joput* suelto!!!!.

Cuando vemos por la calle que alguien hace esto. Tendriamos que tomar nota de la matricula y poner un papelito dentro del coche que han cascado. :wub: Pero nadie lo hace. Solo nos damos cuenta cuando nos lo hacen. A mi me jodieron los 2 retrovisores. Casi 300€. Franquicia 250€. Lo pago todo yo. :(

Publicado

Hola

tranquilo, y que sepas que es compresible. a todos nos apasado algo alguna vez, mas que nada te escribo para decirte que si te puedes permitir pagarlo tu, no lo lleves al seguro porque si no te van a dar el palo el año que viene.

yo te aviso porque mi hermana lleva una empresa de seguros y veo lo de accidentes amenudo.

un saludito

estrella

Publicado

Yo también me he encontrado hoy la marca en mi paragolpes delantero de algun gil******as que ha aparcado de oido y un rallajo en el capot, hij** de pu** :wub::( , creo que saldran con un pulimento o con un reparador de arañazos. Lo tuyo es mas doloroso Petinet, lo siento. Seguramente esta tarde o mañana cuando eches un vistazo puedas encontrar al culpable. Un saludo.

Publicado
Hola

tranquilo, y que sepas que es compresible. a todos nos apasado algo alguna vez, mas que nada te escribo para decirte que si te puedes permitir pagarlo tu, no lo lleves al seguro porque si no te van a dar el palo el año que viene.

yo te aviso porque mi hermana lleva una empresa de seguros y veo lo de accidentes amenudo.

un saludito

estrella

Pagarlo tú??? Entonces para que paga seguro? :wub:

Publicado

Alguno ha de ir "marcado" con la pintura de tu coche... :(

Que cab***... "sarrimao" con ganas... :wub::p:p

Un saludo y ánimo.

Publicado

Lo siento por la faena, ayer mismo vi como un BMW 320 aparcado en batería, saliendo marcha atrás le hundió la puerta trasera a un A4 azul que estaba en doble fila pero en el carril contrario. Por desgracia no le pude ver la matrícula. Pero el ca**** del tío siguió como si nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.