RS TDI Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Un gran puesto para una gran persona. Felicidades abuelo . Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 1º Mis felicidades a Abuelo porque es un tio genial y me alegro un montón con por él 2º Felicidades al Equipo de Administradores/Moderadores de ASI, porque creo que han acertado de lleno con la elección, modestamente creo que si había, y hay, algún forero que se desvive por el foro y que de verdad lo cuida y lo mima ese es Abuelo (esto ya lo dije más de una vez ) Y ya de paso viva ASI c***!!!!! Responder
kyfran Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Enhorabuena, Abuelo !!!!!!!!!! Ya estabas tardando en incorporarte a ese gran equipo de moderadores !!!! Te lo mereces. byeky Responder
ByTe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A ver... xo esto ke es!? Unas palabritas c***!!!! xDDDD Felicidades abuelo! Responder
Prem Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 !!!MUCHAS FELICIDADES ABUELO!!! Buenisimo fichaje....si señor... Como dice Txispis....tenemos que celebrarlo con unas cañas.... a ver para cuando eeeh... Saludos figura... Responder
axousere Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Buen fichaje si señor , enorabuena Responder
edgarblu Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Felicidades Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 o**** con el abuelo,y luego dicen que los jubilados no pueden trabajar me parece una gran decision por parte de los jefes ENHORABUENA ABUELO Responder
Papa Oso Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Felicidades por la eleccion a Goodson y su equipo y felicidades al abuelo que ya tiene "nuevo curro" Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! :cry1: :cry1: Responder
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Vamos a ver ...... Supongo que elegir a abuelo es como una labor social , yo estoy seguro que no le pagan esos 8 digitos , pero claro , las pensiones están como están , y sólo en adsl se deja el 10%. Entre el adsl , el pega dentadura de farmacia , los salva-slip esos de tio porque las ultimas gotas ya no se hace con ellas ......no le queda para el coche. Esto le supondrá algo de ayuda y tener con quien hablar . :l :cry1: :cry1: ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR NOSOTROS ABUELICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN CRAK !!!!!!! EL ROBINHO DEL LOS FOROS , DARA MUCHA ALEGRIA Y VIDILLA. UN ABRAZO Responder
karpu Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pero bueno....... Que todavía no se ha dignado a aparecer por aquí. Mal empezamos..... Enhorabuena. El más indicado sin duda. Esperemos que el poder no te Corrompa. :cry1: Responder
owell Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Enhorabuena abuelo!!! :cry1: :cry1: Si no sabes que hacer con tanto millón por tu fichaje, avísame que te ayudo. Responder
ralf Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 :cry1: :cry1: Buena decision y ahora ..... ¡ A CUIDAR DEL FORO !. ENHORABUENA ABUELO Responder
luisppp Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Felicidades a Abuelo y al equipo de moderadores que tan sabia eleccion ha realizado Me alegro tanto o mas que si fuera yo el elegido, xq es un tio GENIAL, y para mi gusto el moderardor que mas cualidades tiene ya que a las cualidades que pueda tener cualquier otro moderador, se le añade el plus de que es BURGALES!!!! :cry1: esto va en tu honor!! HIMNO A BURGOS Cantemos unidos la insigne grandeza de nuestra Castilla, de nuestro solar, sus piedras sagradas que son fortaleza y escuela y alcázar y trono y altar. Cantemos a Burgos, tesoro bendito que España venera con honda emoción, robusto poema tallado en granito cual timbre glorioso de nuestro blasón. Aprendamos todos juntos a cantar a nuestra tierra, a leer en su pasado y a labrar su porvenir, a ofrendarle los cariños que ardorosa el alma encierra y a dejar bien cimentado su potente resurgir. (bis) Tierra sagrada donde yo nací, suelo bendito donde moriré, yo te prometo consagrarme a ti y dedicarte mis cariños mis cariños mas fervientes, mis cariños y mi fé. (bis) ¡Salve, tierra adorada de mis amores! ¡Salve, tierra sagrada de mi mayores! ¡SALVE! ¡SALVE! ¡SALVE! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.