URBAN RACING Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Enhorabuena ABUELO, te lo merecias :clap1: salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ABUELO..... si no hablas es que estas engullipado en alguna quedada.....jejejej Por que vamos.....la de cosas bonitas que se estan diciendo por aqui...y tu.......frio como un iceberg......o quizas algo emocionado,no? felicidades desde JEREZ . ahhhhhhhhhhhhhhh la quedada con gastos pagados esta pendiente,no? Responder
Mad-i Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por mi "alma gemela". Te mereces eso y mucho más... Salu2. Responder
Michelob Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 No se me hubiera ocurrido alguien mas adecuado Responder
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Enorabuena Eladio....te lo mereces, y eso que te conozco desde hace poco tiempo. Si no aparece, no será porque estará preprarando algo..... :o Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) El prota no aparece....... tiene que estar negociando los flecos del contrato con goodson, ya sabeis, las primas, las clausulas de recisión, el coche de empresa (está decidiendose entre el A8 W12 o el RS4)....... :blink: Editado 17 de Septiembre del 2005 por gelete Responder
temajin Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Abueeeeeeeeeeeellllllllllooooooo estás depre o que? O estás más perdido que el Fary en Melrose Place Enhorabuena y ya te iremos metiendo caña Responder
bertxo Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 enhorabuena abuelo ¡¡¡pamplonicas al poder!!!! :blink: Responder
Antoñito Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Completamente merecido. ENHORABUENA Y FELICIDADES. Responder
AntuA3 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Acertada elección. Enhorabuena Responder
quattro Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 enhorabuena Responder
thecayflow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 sólo por curiosidad, hasta donde hay que llegar o qué hay que hacer para que uno pueda entrar en el ekipo moderador? Pues está bien claro: sobornando a goodson con dígitos de 8 cifras ¡Qué bien..., abuelo! Me alegro por ti, pero siendo un poco egoísta me alegro por todos nosotros, el resto de foreros, porque vamos a disfrutar -aun más- de este espacio de encuentro común y bla, bla, bla... En serio, ser moderador exige un sacrificio importante y este es buen momento para saber reconocérselo a todo el equipo. Así que GRACIAS. En otro "orden de cosas", si estuviera por aquí alguno que yo me sé, ya te estaría diciendo que no pases la aspiradora por el post de la plataforma amiga... Responder
Kye Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pero Goodson...¿estás seguro? Tu ya sabes que los moderadores tienen que tener su "puntito cab***" y las vacas tienen que volar y Boris Izaguirre comprarse un Private antes de que Abuelo se cargue un mensaje....Si es un trozo de pan!!! (ahora vas Abuelo y me baneas) MUCHAS FELICIDADES ABUELO!!!! Creo que todos salimos ganando con tu "fichaje" saludos KYE Responder
MiguelBR Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Intentare sorprenderos -pero NO con post-trampa- Eso es un lujo que ya no te puedes permitir, hay que dar ejemplo, Felicidades Responder
Currito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Enhorabuena, te lo merecias ya, por que mira que nos recalcas veces las QDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.