lonegan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :cry2: Enhorabuena, Abu.... Todo un acierto de los jefes del foro. Eso sí, 5.541 nietecicos de los que cuidar. Nos portaremos bien..... Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Enhorabuena “yayo”... :cry2: Un saludo. Pd: Arggg... Ahora “andaré” con "buén ojo", antes de meterme con él... Posiblemente... lo "putearé" aún más... Responder
des Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Agüelo me oye usted !!! ... Agüelooooo !!!! .... AGÜELOOOOOOOOOOO !!! ME OYE ??? ESTÁ SORDO AGÜELO ?? ME OYE USTED ??? QUE LE DIGO QUE NORAWENA !!!! Responder
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Ya era hora YAYO FOR PRESIDENT :clap1: FELICIDADES YAYO!!!!!!!!!!!!! PD; Mis chicos y yo queremos proteccion espero que te dejes sobornar facilmente.............jamon de jabugo ademas dentro de poco seremos compañeros del equipo moderador Editado 19 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Me acabo de enterar, mas vale tarde que nunca. FELICIDADES. SDS. Responder
Tango Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 c***!!! Yo creía que ya estab en la "cúpula".... Enhorabuena Abuelo, buena adquisición ha hecho el ASI... :clap1: :o Un saludo para ti también kantusjack!!! Un 530 d ahora? Menuda máquina eh?, yo tengo el 330 d y estoy encantado con él... Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Sigo leyendo y agradeciéndo vuestras respuestas... Espero que nos podamos ver en las quedadas cuanto antes mejor. Disfrutar de vuestros coches!!!! Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Enhorabuena compañero !! :clap1: :clap1: Un abrazo ! Responder
CarlosA4 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Enhorabuena Abuelo. Espero poder conocerte a ti (y a muchos otros amigos del foro) en alguna Kdda. SALUDOS Y A MARDAR!! :clap1: Responder
luisjose Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 enhorabuena abuelo, saludos Responder
Bullete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 felicidades abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.