bubichan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 lo he oido de una par de pijas en las pistas de esqui.Los poseedores de dichas marcas somos prepotentes,soberbios y chulos.Podeis opinar pero me parece que las pijas iban con unos niñatos con Leon negro(que coche podia ser sino). Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Prepotente lo sera el padre de la Pija esa. Vale???? Que a mi aun se me levanta. O era impotente? Responder
Xan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Eso es una tontería. El que diga eso no sabe ni que significa esa palabra. Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Seria bastante de gil***ollas darse "aires" por tener un u otro coche Responder
Juan-ito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Seria bastante de gil***ollas darse "aires" por tener un u otro coche Si....ya.... pero.......enfín. Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 lo he oido de una par de pijas en las pistas de esqui.Los poseedores de dichas marcas somos prepotentes,soberbios y chulos.Podeis opinar pero me parece que las pijas iban con unos niñatos con Leon negro(que coche podia ser sino). Solo falta que me digas que era un FR pq si es ASI es el modelo que mas adjetivos tiene respecto sus conductores P.D.: y bonito no es uno de ellos Responder
wastegate Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pero si no hay nieve todavía en las pistasssssss Allí te puedes encontrar de todo, desde muy pijos hasta un garrulillo como yó. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (FRASES DE CINE) Adivina adivinanza: " put*ss de mieddda " Responder
axousere Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues ASI por lo bajini..., un vecino mio tiene un "supermiraflori" y es un jilipollas jejejeje Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Eso no depende del coche Responder
thecayflow Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo sí que lo soy Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues supongo q el poseedor de un RS6,M5 o similar podrá ser más chulo Responder
Guest Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Acabarian de llegar y no las habian dado su racion de queso Responder
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Una cosa es que estes *orgulloso/s@* de tu coche,y otra cosa,es que se has un gili******,yo creo que tampoco no va con el coche,si no con la persona.. Responder
nestor Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Hay de todo por la calle. :cry1: El otro dia paso por mi lado uno con un b6 S-Line y me miro con una cara,que parecia que se iba oliendo el culo :cry1: El coche no hace al dueño,tiene que haber de todo en el mundo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.