Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Diseño, ecología y globalización. Los desafíos del mercado global, con la pérdida de competitividad de las marcas que producen en Europa Occidental, y la llegada masiva de modelos más limpios y sugerentes protagonizan el certamen alemán, abierto hasta el 25 de septiembre. Los fabricantes apuestan por diseños con más carisma y tecnologías ecológicas para afrontar la escalada del precio del petróleo y asegurar el futuro del automóvil. Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Aquí otro amplísimo reportaje. Otro masss Responder
EsteveC Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Gracies Jaume , por compartir ese guapo viaje, con nosotros. Y aunque Angel tiene el " toque " profesional, tus fotos no tienen nada que envidiar Saludos Editado 17 de Septiembre del 2005 por EsteveC Responder
mhastrak Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ASI-do un reportage mu.. profecionall... saludos. :blink: Responder
grandek Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por el reportaje James. :blink: S2 !! Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Gracias Jaume. Viendolo , aún me da más rabia habermelo perdido . En fin , nos consolaremos soñando con la presentación de un nuevo S4 en el 2007 , y estar , esta vez si , de nuevo por alli . Espero que te haya hecho buen tiempo. Por cierto , a ultima hora se me olvido proponerte aprovechar mi reserva de hotel en vez de anularla , espero hayas estado bien. Saludos y a descansar , que no veas lo grande que es aquello y como acabas. Por cierto , no he visto a "tu " Emilie Boiron por ninguna foto, imperdonable !!!! Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si quereis ver fotos de Audi en el IAA-----> (Pincha en el emoticono, que es el enlace, jeje) Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si quereis ver fotos de Audi en el IAA-----> (Pincha en el emoticono, que es el enlace, jeje) se agradece Responder
pagka Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Gracias por el curro , he pasado un ratito agradable. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 mis sueños en fotografias el reportaje me ha parecido muy estupendo Responder
AntuA3 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 GRacias por el reportaje. Responder
petitnet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por las fotos y felicidades por el reportaje James4 :clap1: Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Más fotos del IAA de Audi :clap1: Pero muchas muchas muchas :clap1: :clap1: Editado 18 de Septiembre del 2005 por gelete Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Más fotos del IAA de Audi Pero muchas muchas muchas :clap1: otra vez, se agradece Responder
tiraleguas Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Stupendo reportaje. Por cierto, las preparaciones del Sportback con barras en el techo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.