terceruki Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 pues eso compañeros haber si sabe alguine la web de roegele,el distribuidor de oettinger para españa q esta en barcelona. Intento entra en roegele.net pero me dice q no se encuentra. HA cambiado?se q se fuieron de moncada,pero la web no sabia q la cambiaron.. un saludo Responder
AGARFER Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Roegle ya no distribuye Oettinger, hace unos meses hablé con Mark y me comentó que ya no trabaja Oettinger. No te puedo decir más Responder
terceruki Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 joerrrrrrrrrrr. vaya tela. nos estamos qedando sin distribuidores y sin praparadores para nuestros coches en españa...a este paso...repros caseras. y no se sabe si hay otro distribuidor de oettinger? por que la verdad,el otro dia fui a pedir precio a mainz q distribuye ABT en españa(y estan en barna) y sobre la tarifa de la web de abt me sumaban un 30% mas.por distribuirlo y aparte gastos de homologacion y no se que mas..y la broma para mi coche(a3 1.8t 150cv) salia por 1800 EUROS .JUR JRU.....!! CREO Q CARO..demasiao!!!! dimsport me comento q en poco tiempo trabajaran otra vez con revo..esperaremos haber Responder
maauuu Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 aqui teneis unos enlaces a distintos preparadores....... y espero que os sirva de algo.... http://www.motorweb-es.com/enlace7.htm Responder
nakaro Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 si pero abt e españa donde sta?lo tenia apuntado y lo he perdido!!!y en la busqueda no me sale nada Responder
maauuu Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Aqui tienes ABT spain. www.mainz.es http://www.abt-sportsline.de/vertrieb/inde...sh=ok&landid=44 Editado 26 de Septiembre del 2005 por maauuu Responder
maauuu Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 He mirado la pag de Oettinger y en estos momentos no tienen distribuidor para España. Mala suerte la nuestra. Un saludo. Responder
terceruki Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 nakaro si qieres mirarte abt,,te pondre de aviso con decirte q en el precio de la web de abt as de sumarle un 30%mas,q le añade el distribuidor mainz y costes de homologacio y no se que. para mi motor 1.8t 150cv me salia por 1800 euros..y en la web pone 1100.. asi pues ir comparando..la o**** de caras.por eso mi opcion era oettinger,pero no sabia q roegele ya no trabajaba con ellos..,mala suerte Responder
nakaro Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 juas quiero mirar unos paragolpes primero..poco apoco.donde hay un distribuidor?? Responder
Mark83 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 nakaro yo tngo el telefono, y todos los precios del kit ABT para el A3 Responder
nakaro Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 nakaro yo tngo el telefono, y todos los precios del kit ABT para el A3 pues te paso mi mail por peivado y me psas aunque sea el telefono.y si tines la lista en el pc psamela tb gracias dentro de poco habra una quedada ,espero verte por ahi ye pagare unas cañas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.