gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Prórroga................ Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Muy mal España en defensa en los tres ultimos cuartos, nos han frito a triples y bloqueos para dejar tiros faciles al hombre solo en todo el partido, y anda que no he echado de menos la presencia de Gaol en este tipo de partidos, se hubiera merendado a los pivots letones, nos hemos dejado empatar y a la prorroga, muy muy mal los 2 ultimos minutos del partido, en fin a ver que pasa Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Pues ganaron, pero mañana contra Grecia como juguemos asi se nos meriendan. PD: Lo mejor del partido ese par de Letonas de entre el publico que un españolito con su bandera nos ha quitado de ver esto su esplendor Editado 17 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Grecia??? Mañana Israel Bueno, por lo menos hemos ganada y ya tenemos al máximo anotador del torneo.... Navarro Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 PD: Lo mejor del partido ese par de Letonas de entre el publico que un españolito con su bandera nos ha quitado de ver esto su esplendor Con 2 c***!!! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Grecia??? Mañana Israel Bueno, por lo menos hemos ganada y ya tenemos al máximo anotador del torneo.... Navarro Sorry se me fue la olla como a España hoy, cierto, Israel, me confundi con otro grupo Responder
Antoñito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Esperemos que el partido de ayer les ponga las pilas a los jugadores de la seleccion. Hoy contra Israel deben defender mucho mejor. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pueden perder de hasta 17 puntos creo, esperemos que ganen. Por cierto ya estamos varios para hacer un equipo ASI, me pido Center del equipo repartidor de leña Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hoy a las 17:30 por la 2 tenemos otra cita de nuevo Esperemos que no pasemos el mal rato de ayer B) Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Por cierto ya estamos varios para hacer un equipo ASI, me pido Center del equipo repartidor de leña Center??..... altura por favor ...... creo que ese puesto me va que ni pintao, con 1,92m y me encanta dar cera y poner pinchos...... no te digo más B) Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Center??..... altura por favor ...... creo que ese puesto me va que ni pintao, con 1,92m y me encanta dar cera y poner pinchos...... no te digo más B) 1.87 con un buen "taiming" de salto, bueno tenia ya que de no jugar a menudo se pierde, pero las he metido para abajo con las dos manos delante de gente "In Your Face", he cubierto a gente de 2.00 metros y le he puesto gorras, que tiempos , y tengo muy buen tiro y movimientos en la pintura. Repecto a la cera, vamos mis codos hablan por si solos Me vale tambien Ala-Pivot dominante tambien Editado 18 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Center??..... altura por favor ...... creo que ese puesto me va que ni pintao, con 1,92m y me encanta dar cera y poner pinchos...... no te digo más 1.87 con un buen "taiming" de salto, bueno tenia ya que de no jugar a menudo se pierde, pero las he metido para abajo con las dos manos delante de gente "In Your Face", he cubierto a gente de 2.00 metros y le he puesto gorras, que tiempos , y tengo muy buen tiro y movimientos en la pintura. Repecto a la cera, vamos mis codos hablan por si solos Me vale tambien Ala-Pivot dominante tambien Vale..... tu y yo somos los dueños de la zona.... , ahora hay que buscar a 3 tios con las muñecas calientes y rápidos :clap1: Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Cagada de España ante Israel ......... si Serbia gana seguiremos siendo 1º de grupo Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Como sigan defendiendo asi muy lejos no llegamos, en cuartos nos enfrentamos al ganador del Italia - Croacia, puffff, miedo me da, haber si se ponen las pilas ya que tienen 4 dias de descanso al acabar 1º de grupo ya que Serbia gano a Letonia Responder
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 pues espero que mejoren............ gelete y never,.......yo solía estar de "3" pero solo tenía la muñeca tonta un para de veces al año , eso sí, caian 5 o 6 triples..........que tiempos aquellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.