ARLONG Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hola, alguien sabe si se pueden cambiar los pulsadores del clima, los tengo todos gastados. Alguien sabe como desmontar desde el apoyabrazos delantero hasta la consola de la radio_. Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si pusieras el coche que tienes, te podrían ayudar. Puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor y exponer nuestras dudas sin tener que decir el coche que tenemos, ya que aparecerá siempre en nuestra firma. Saludos. Responder
Ferktm Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo no te puedo ayudar, pero no puedo desaprovechar la ocasión para quejarme de la calidad de los plásticos de Audi!! Tengo pelados el mando de las luces y algunos botones del clima!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.