neo_spain Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hola buenas, resulta que un amigo mio que se queria comprar un Passat de importancion tubo una muy mala experiencia con quien se lo trajo, todo jodido, bajado de km y un largo etc que no vamos a comentar. Resulta que esta buscando un coche diesel y yo le comente el A4, el Passat o el bmw 320d 136cv. Me gustaría saber que sitios de coches usados de confianza conoceis en la zona de Salamanca, Valladoliz, Zamora, Palencia, preferentemente en Salamanca ya que es donde vive. Esperemos que exista aún alguien decente en los coches de compra venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Me gustaría saber si conoceis esta empresa LIDERCAR MOTOR, S.L. http://www.lidercar.com que está en madrid y tiene muy buenos precios, pero claro siempre tienes el miedo de que puedan bajarte los km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo lo compraria en el foro. Ahora mismo hay varios A4 , alguno aún con garantia , y sabes la procedencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Lo del foro no es mala idea, pero actualmente no hay nada que reuna las condiciones que indico. He visto en una compra venta un Passat 2.5 TDI 150cv Highline, Tiptronic, Luces xenon, asientos calefactables de tela, Pintado de color negro, navegador, parktronic, cruise control, es de Abril del 2002 con 85mil KM y 17100€, lo veis posible? Aparentemente se ve bien sin desgaste ya que si lo tubiese podria suponer que este muy bajado de KM. PD: Decir que es un coche traido de Alemania. Editado 17 de Septiembre del 2005 por neo_spain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 los compraventa es lo q tienen q todos estan bajados de km, otra cosa es q aun asi te puedan salir buenos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Eso es falso, todos no estan bajados de km y lo se por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.