Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Muy americanizado para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Me reservo mis comentarios con este coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Muy americanizado para mi gusto Estoy contigo....muy de Ford America. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si eh? recuerda mucho a las lineas americanas sobre todo por la trasera. Deberia tener lineas mas finas tipicas de cualquier otro jaguar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 pos no , no me gusta , lo siento :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 este XK es que no parece ni Jaguar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 No os gusta! pues tengo que ser un bicho raro, a mi si que me gusta y mucho y que conste que no me gusta casi nada americano, lo que no me gusta es el culo de la nueva serie 3 ni el nuevo passat, y tampoco me gusta el nuevo audi a4, me encanta el audi a3 nuevo y sobre todo el audi a8, que es el mas bonito, y con diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Me parece muy bonito por fuera. Por dentro no me gusta tanto aunque la calidad es incuestionable. No obstante me quedo con el coupe. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 M gusta mas la normal, no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 este XK es que no parece ni Jaguar asi de claro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.