anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Bueno chicos,yo como soy forofa del cine,en una sesion,que fuimos,hicieron el anuncio de la II parte de *trasporter*,donde en la 1ª sale con un bmw que quitaba la cabeza,pos bien,en esta II parte,sale con uno de los nuestros... Un peaso audi,que yo no se cual es,pero joer,que chulo esta.. Haber si la hacen,en breve y os la cuento.. Responder
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Os acordais de la 1ª? Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) :clap1: :clap1: que mala tiene que ser... la verdad Editado 17 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
TERO Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Es un A8... Aqui teneis la web oficial: http://www.transporter2movie.com/ La primera no me gusto nada... muy mala... esta no creo q sea mejor. Bueno un punto a favor es q la co-protagoniza la de la serie Alemana La Femme Nikita, no me perdia ni un capitulo... jeje!! Bye Editado 18 de Septiembre del 2005 por TERO Responder
grandek Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Habra que ir a verla aunque solo sea por disfrutar de ese A8 en movimiento S2 !! Responder
anita Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo desde luego iré a verla sin dudarlo, Responder
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Si saliera un M5 iba al cine a verla cómo sale un A8 al Emule de cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.