peri Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 Pues como estoy aburrido a la espera de que me den el coche esta tarde... Se me pasa por la cabeza alguna modificación sin importancia para el coche. Estaba pensando en colocarle a un A3/Golf/León con suspensión trasera "normal" el bastidor de su homólogo con tracción a las cuatro ruedas que equipan suspensiones independientes. Supongo que no será posible porque si no me equivoco el chasis cambia justo lo suficiente para albergar la suspensión y el diferencial trasero (hueco de la rueda de repuesto). Pero bueno, si alguien puede confirmar esto, lo mismo suena la faluta. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 2 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 Considero que sería mejor mover este tema al subforo de preparación. Disculpas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.