JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 preguntita simple.... separadores de rueda... tienen efectos negativos sobre el coche??? que precio tienen??? pasan ITV??? ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS :clap1: Responder
maauuu Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo los llevaba en el Ibiza, de doble centraje y de 2cm cada uno, jejejeje, quedaba de p*t* madre..... Me salieron en 60€ con la tornilleria incluida. Segun colegas mecanicos, lo unico malo era que podia fastidiar los rodamientos. Yo le hice unos 100.000km con ellos puestos y con suspension Koni Sport reg. y rebajada 3cm e iba de maravilla, sin ningun problema. "circulaba sobre railes". En curvas era una pasada. Para la ITV, si no los tienes homologados.... (cosa casi imposible de homologar), mejor que los quites y los vuelvas a poner al salir de ella. Responder
maauuu Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo los llevaba en el Ibiza, de doble centraje y de 2cm cada uno, jejejeje, quedaba de p*t* madre..... Me salieron en 60€ con la tornilleria incluida. Segun colegas mecanicos, lo unico malo era que podia fastidiar los rodamientos. Yo le hice unos 100.000km con ellos puestos y con suspension Koni Sport reg. y rebajada 3cm e iba de maravilla, sin ningun problema. "circulaba sobre railes". En curvas era una pasada. Para la ITV, si no los tienes homologados.... (cosa casi imposible de homologar), mejor que los quites y los vuelvas a poner al salir de ella. Uno de mis hermanos tambien se los puso a su Cordoba TDI 110..... y llevara ya unos 80.000km con ellos puestos. Fijate por donde va la rueda trasera... Un saludo..... Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 no pasan itv,los rodamientos sufren el doble,ademas,de ponerlos,es recomendable solamente atras,ya que si los pones delante,variaras el angulo de giro considerablemente con los riesgos que ello conlleva,yo los llevo tambien de doble centraje y de 1,5cm,pero eso si,solo atras Responder
heviastur Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 no pasan itv,los rodamientos sufren el doble,ademas,de ponerlos,es recomendable solamente atras,ya que si los pones delante,variaras el angulo de giro considerablemente con los riesgos que ello conlleva,yo los llevo tambien de doble centraje y de 1,5cm,pero eso si,solo atras Yo estaba pensando en ponerlos solamente atrás, pero tengo miedo a que al variar solamente la distancia de ejes solo en la parte trasera el coche reaccione raro, se vaya más de atrás o no se. Tú que opinas según tu experiencia?? Salu2. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 pues yo opino que si le amplias el ancho de vias solo atras,te pasara lo contrario de lo que dices,te sera mas dificil que se vaya de atras,pero de delante,tendera en curvas a clavar mas el morro ,la verdad,es que se gana bastante el aumento de velocidad al paso por curva,asi como en estetica claro. si es una buena compra y si estas decidido,pues adelante,los buenos son los de aluminio y de doble centraje Responder
Larguito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Sin lugar a dudas, mirate unos Braid... Yo tenia un Megane Coupe e iban muy bien, y tambien les hice muchos km sin problemas. Eso si, de la ITV olvidate, los tienes que quitar y luego volverlos a poner... Salu2 Responder
heviastur Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Fermoa4, pero tú que los tienes puestos solo en la via trasera notas que se te vaya de morro o el comportamiento del coche sigue siendo el mismo?? salu2 Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 el comportamiento del coche es mucho mejor,ya que no tiende a irse del culo,tiende a irse de lado por igual,lo que te quiero decir,es que cuanto mas ensanches de atras,mas se ira de delante,pero como de delante es mas dificil que se vaya,se ira de lado,no se si mexplico el coche,planea mas en curvas,no lo tienes que corregir tanto con el volante si entras muy fuerte,el coche no se va del morro yo los sigo recomendando Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 fermoa4 tu los llevas puesto? Una cosa que a mi me tira para atras es que si pueden llegar a rozar las aletas al ir el coche bajado :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 me dicen por ahi , que son muuuuy caros , es cierto??? explicame mejor , pork no debo ponerlos en el eje delantero??? gracias :blink: Responder
Larguito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Alante no los debes poner porque varias el angulo de giro del coche a parte de que el eje y la dirección sufririan mas, porque al fin y al cabo, es una forma de alargar el eje... Por el contrario, el eje trasero, en coches de este tipo, es mas corto y por eso tienden a culear, y lo que haces es igualarlo/asemajarlo con la longitud del delantero. Y atras no sufre tanto porque el eje trasero es simple como un chupete, si tubiera cosas que se pudieran jod**, no seria recomendable ponerlos. Caros? = Depende, yo prefiero pagar Braid a cualquier otra cosa y que me joda la tornilleria. Con suspension deportiva? = mide la distancia de la goma a la aleta y echa cuentas. Yo en el Megane coupe que tenia antes, lo llevaba bajado 9 cm con selex sport y mulles SP, y llevaba separadores de 2cm con goma 195. Cuando llevaba la goma de 215, no me hacian falta los separadores Responder
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 gracias larguito , eso si que es una buena respuesta, gracias Responder
Pichirichi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Poniendole esa separacion trasera, que aspecto tiene el coche, ¿que sobresalen las ruedas?. Responder
heviastur Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Otra preguntina, tengo un a3 II, si le meto 2cm de separadores me rozará cuando vaya con 4 personas y equipaje?? Alguien que tenga experiencia. Responder
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