Pichirichi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Poner alguna foto con los separadores de ruedas traseros a ver como queda, gracias. Responder
maxA3 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 yo llevo 1,5cm delante y atrás, recomendado por mi mecánico, ya que de montar en un solo eje el coche tendría ganas de irse mas de alante o atrás ségun los colocase. Los coloqué al 98 % por estética, las ruedas delanteras quedan a ras de aleta (mas de 1,5 sobresale) y las de atrás quedan como a 1 cm de la aleta, tengo al vecino con uno igual al mio ademas tambien es negro y los ves aparcados en las plazas y el mio parece mucho mas ancho y bajo que el de el, aunque solo son 3 cm, pero aparentan mucho mas estéticamente ha ganado mucho, ahora paso por curva no sabría decir, a lo mejor si o no, no sé, con los sistemas que trae el coche como pa saberlo. En mi anterior coche un pug 106 gti si que se notaban los 2 cm de separadores, pero es que por no llevar casi no traia asientos de serie ( jejeje ) por eso en mi a3 II no os puedo garantizar que mejore paso por curva. Lo que si que se nota es que como no vayais a regular las caidas de ambos ejes os va a comer mal las ruedas (se las come mucho por dentro y el borde queda nuevo) pero con las caidas bien reguladas con los separadores montados no hay problema. siento el rollo B) y haberos servido de ayuda, ya os colgaré unas fotos de mi amor Responder
Pichirichi Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Separadores de ruedas, como son, que es lo que hace que la rueda sobresalga, perdonar mi ignorancia,, y pregunto de nuevo, el aspecto del coche es que sobresalen las ruedas ¿no?, Saludos. :blink: Responder
maauuu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si..... efectivamente, lo que sobresale es la rueda. Si quieres ver alguna foto, en la primera pag de este post, puse una del ibiza que tenia. Fijate por donde va la rueda trasera y cuando veas un ibiza en la calle, si este no lleva separadores veras la diferencia. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 A ver si podeis ayudar aquí al amigo Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo los llevo puestos en las cuatro ruedas y sin problemas. Atras le metí de 25 mm y alante de 18. Va mu bien, y esteticamente la leche... mira mira... Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 otra Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 y la ultima Responder
Pichirichi Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿que es doble centraje? gracias. Responder
Mr.Otero Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿que es doble centraje? gracias. <_< Los mios si son de doble centraje Saludos Responder
JAVIREX Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 pues yo pusé unos de doble centraje atras de 2 cms y me rozaba en cualquier sitio por autopista y a no mas de 120 km/h y con 4 personas, se me ha comido la rueda y los he quitado , pero he de decir q el coche en parado estaba BESTIAL :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.