aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues a mí, ultimamente, los nombres para los mejores amigos del hombre que más me gustan son, precisamente, los de las personas: Paco, Dani, Pepa, etc... Decidme raro si quereis..... pero muchachos..... son los que me gustan. Yo tengo 2 hembras y 1 macho: las hembras se llaman Dana (cómo la del Expediente X) y Kler (le viene de familia). El macho: Max. Pero si ahora tuviera más, nombres de personas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Esta claro que lo decidirá ella :clap1: , tampoco es que mi importe... es tan mono el perrito que como llamarle me da igual. Cuando sea mayor, asi tan delgadito y estirao... :clap1: A mime parece una chulada. Ese perrrito de carreras, a ver quien es más aerodinámico! Responder
KAVRA Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 tienen mejor coeficiente aerodinámico que un f1 Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Guapo guapo, tiene cara de Gus Responder
Necro Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 tienen mejor coeficiente aerodinámico que un f1 jajajaj ese adelanta hasta las motos! Responder
bubichan Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Ponle ASI en honor a todos nosotros !!!! :clap1: Responder
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Pues tío, yo le llamaría "Ayudante de Santaclaus" :clap1: , porque es igual que el perro del los Simpson..... Muy bonito. SALUDOS Editado 17 de Septiembre del 2005 por jap Responder
parronix Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Jap, me lo has quitado de la boca, yo tb le pondría "ayudante de Santa Claus" Responder
pableras Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 yo lo llamaba indurain, asi llamabamos aun galgo en el pueblo por lo rapido que era pero casi seguro que sera mejor que elija ella, por cierto! aros tb queda guapo :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si es perro Walter, si es perra Michele. un saludo Responder
Chive Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo quiero felicitarte por haber escogido una protectora ,lo que mas me gusta de esa raza es el porte al andar. En referencia a un nombre Sorry soy un negado. :clap1: Responder
chaquido Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 a mi novia tb le gusta Heros, no me acuerdo del motivo o si era un Dios de la mitologia griega o que, pero t b me gusta... No el gustara la mermelada a tu novia?? :o Siendo un galgo le podrias llamar "ten" por aquello de fast & the furious o para no confundir con el limpiador "tense"-conds. Nombres en euskera: Jai=fiesta Sua=fuego No se, arcos tb esta bien por lo que cuentas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Eso mismo le dije yo, que si iba por lo de la mermelada! aunque tb podria ser por que el condenao es más dulce!! Responder
POWER Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 yo tenia uno igual y le pusieron como yo ramon solo me duro un verano porque me lo robaron y fue el perro mas cariñoso y fiel que e tenido no se separaba de mi con respecto al nombre comparto la idea de NAKARO y ponerle QUATTRO Responder
axousere Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Que bonito que es... :o , yo desde que era pequeñita soy una apasionada de los animales de los perros en concreto y de la rraza "bulldog ingles" de la que espero un dia a poder ser no muy lejado adquirir un cachorrito de esta Ese perro es muy muy muy bonito, y mucho mas bonita es la idea de donde lo as adquirido, siempre que voy a la protectora se me cae el alma a los pies de ver los animalitos que ahi alli... Yo te voy a dar una idea haber que te parece..."sonar" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.