Teli Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 El mio e llamaba Blacky (aunque no se como se escribia porqué yo era muy pequeña). Para dioses el de Dionisos (dios del vino). El perro es una monada, que carita que tiene!! Responder
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 es precioso, nacional o de importacion ? libro de vacunaciones Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Para dioses el de Dionisos (dios del vino) El dios del vino no era Baco?? :blink: nacional o de importacion ? libro de vacunaciones Es nacional claro! GLAGO ESPAÑOL, PERRO SIN PARANGON! El librito de vacunaciones se lo han dado hoy Responder
Teli Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Para dioses el de Dionisos (dios del vino) El dios del vino no era Baco?? Pues me haces dudar, pero diria que Dionisos era el dios del vino, lo sé por un restaurante de BCN. :blink: Tampoco estoy muy puesta en estos temas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Baco en la mitología romana (Dioniso en la mitología griega), ambos dioses de lo mismo, del vino. Vamos que tenian el negocio de la taberna a medias! Responder
Teli Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Baco en la mitología romana (Dioniso en la mitología griega), ambos dioses de lo mismo, del vino. Vamos que tenian el negocio de la taberna a medias! Bueno, pues tema aclarado. ya nos dirás que nombre habeis decidido (las mujeres no siempre deciden el nombre eh?? :blink: ) Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Squl :blink: que boniko Editado 17 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Joe k guapo el perro SQL, ya me lo enseñarás la semana ke viene mamon. En cuanto a nombres, ya sabes los ke le pondria ASTONOMASTES :clap1: JUANYO PASTAS :blink: O como decía aran, ponle un nombre de persona: ANACLETO RIGOBERTO ISIDORO... Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 pues yo lo llamaria canelo,tanto por el color como por la carita que tiene :blink: Responder
Sismis Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 llámamo "Ur". Responder
pokayoke Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 :clap1: es precioso !!! a mi tambien me gustan mas los nombre como de persona , le pondria Paquito , por ejemplo. saludos y cuidalo mucho !!! :blink: Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 llámamo "Ur". ese es bueno Responder
Juanki Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo creo que le puedes poner "Flash" en alusión a su velocidad, (ara toy, ara no toy). Es un sitio perfecto para hacerte con un perro, enhorabuena. SDS Responder
jurbo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ese perro tiene que llamarse Quattro. Mi labrador se llama Linux <_< Responder
Kastor Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Aquí te dejo un enlace con varias sugerencias. Felicidades por la adquisición :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.