luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 yo voto por UR o Quattro, aunque mejor el primero, que es un nombre mas corto!!! Responder
santicabrio Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Lo mejor es un nombre corto que reconozca fácilmente. ASI por ejemplo Responder
luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 mas que se me han ocurrido!!! Dom en honor a la inspiracion de la plataforma!! Super, para que se le pase el disgusto del brazo!! Carod, aunque si el nombre influyera en el caracter seria una put*da para el pobre perro!! :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 MOMO , LLAMALO MOMO Responder
Teli Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Momo?? porqué no bbs ya puestos?? :blink: Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pobre perro con lo bonito que es y lo que le espera con esos nombres :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 La verdad que aun no hemos decidido por ninguno, goofie nos gustaba pero no nos termina de convencer. Kastor, ese enlace nos vendra de perlas xa mirar alguno o pillar ideas :blink: Esta mañana cuando lo llevaba mi novia por Madrid, en una tienda de serrano le han dicho que le llaman Valeriana/o xq se ha quedado fritoe en los brazos de nose quien... Estoy super ilusionado con el perrito, la verdad que tengo ganas de que se haga grande y verle ahi con su porte y el cuello largo largo! jejeje, aunque ya de mayor los galgos no le gustan a mucha gente... S2! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Valeriano jajajaja, es bueno, llamale trankimazin 0.5mg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.