aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) A quien le pueda interesar, las pistas de Baqueira Beret se abren el 26 de noviembre. :clap1: :clap1: :clap1: Ya falta menos.... Editado 17 de Septiembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 oleeee :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Eh! Pero como se puede saber con tanta antelación la fecha de apertura...... en Sierra Nevada, que tiene un centro meteorológico propio, no lo saben hasta un mes antes Y si no cae una gota de nieve... qué? Yo tambien estoy deseando que empiece la temporada..... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 en el pirineo catalan y frances abren el fin de semana antes del puente de la constitución FIJO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 A ver si este año tenemos suerte con la meteorología y a la vez que esquiamos podemos probar en su salsa nuestros Quattro. Saludos compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 A quien le pueda interesar, las pistas de Baqueira Beret se abren el 26 de noviembre. Ya falta menos.... a mi no,eso es para pijos con audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.