GTV Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Buenas ¿cuál consideráis mejor elección para viajar por el norte (tambien por ciudad) y viajes ocasionales a la nieve? ¿Todoterreno o turismo? ¿Hay diferencia en seguridad y capacidad de circular con nieve o hielo entre los dos tipos? Candidatos: A) BMW 330xd touring 231cv BMW 530xd touring C) BMW X3 3.0d ¿Hay mucha diferencia de capacidad entre los cuatro? Viajaran normalmente de 1 a 4 personas. Otros: Audi A4 3.0TDI Quattro Tiptronic, Audi A6 3.0TDI Quattro Tiptronic, ¿Qué tal en gasolina Mercedes Familiar 350 4MATIC? VW Touareg 3.0 TDI Tiptronic, Mercedes ML 320 CDI. La elección es de mi primo que no lo tiene muy claro. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y no ha pensado en este? lexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Range rover sport!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Buenas ¿cuál consideráis mejor elección para viajar por el norte (tambien por ciudad) y viajes ocasionales a la nieve? ¿Todoterreno o turismo? ¿Hay diferencia en seguridad y capacidad de circular con nieve o hielo entre los dos tipos?Candidatos: A) BMW 330xd touring 231cv :clap1: BMW 530xd touring C) BMW X3 3.0d ¿Hay mucha diferencia de capacidad entre los cuatro? Viajaran normalmente de 1 a 4 personas. Otros: Audi A4 3.0TDI Quattro Tiptronic, Audi A6 3.0TDI Quattro Tiptronic, ¿Qué tal en gasolina Mercedes Familiar 350 4MATIC? VW Touareg 3.0 TDI Tiptronic, Mercedes ML 320 CDI. La elección es de mi primo que no lo tiene muy claro. Un saludo y gracias. El nuevo ML me encanta Si quieres un todo terrero urbano, el Range Rover Sport es una pasada. Has pensando en el Q7? (Gelete llamaaaaaaaa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 para viajar por el norte (tambien por ciudad) y viajes ocasionales a la nieve Pues yo lo tendria clarisimo: cualquiera de los turismos que has dicho. Si simplemente es para mojado y nieve y sin meterte por terrenos un poco malos, mucho mas seguro los turismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 A4 o A6, cualquiera de los dos, pero que sea AVANT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Range rover sport!!! Suscribo lo mismo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 este y menos lexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpep Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Totalemente de acuerdo un buen avant quattro, yo tenia un Range Rover y si una pasada para trialeras y malos caminos, pero para carretera y seguridad me quedo con un buen turismo ,disfrutas mucho mas por carretera y autopista.Si lo quieres para nieve pues lo dicho un buen quattro y palante.- :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues es una decisión jodida, hasta yo no sabria que cojer... Yo voto por el A6 o el tuareg, nuevo Q7, X5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo me decantaría por un turismo, personalmente no me van los 4x4 descafeinados y diseñados para la carretera, para eso mejor un turismo. yo escogeria un A4 Avant y si te falta espacio puntualmente le metes un Thule en el techo. De esta manera tienes un coche potente y manejable para el día a día con buena capacidad de carga para cuando vayas de viaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Sin dudarlo para nada: AUDI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.