Tyrant21 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Dios ke gente, me hierve la sangre te lo juro, has hecho bien en quedarte con la matricula y el modelo...ke rece el pavo ese para ke no te cruces con su coche otro dia cualkiera... :blink: :clap1: Responder
Mark83 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo no me acuerdo de la pagina pero un dia la encontre y te ponia q lo podias hacer via telefonica o via internet, pagas una cantidad le das la matricula y te dice nombre, apellidos, dond vive, etc.....vas para alli y hablas cn él...q no responde le kemas el coche jajaja Responder
Xavits Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 bua k put*da tio!yo lo pillo y al tio lo desmonto,no sabe la k le cae,pk le pegaria sin pena alguna asta k deje d moverse,por hijo d put*,as l kito las ganas :clap1: Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 bua k put*da tio!yo lo pillo y al tio lo desmonto,no sabe la k le cae,pk le pegaria sin pena alguna asta k deje d moverse,por hijo d put*,as l kito las ganas :clap1: Salvajeeee Responder
BILBOKO Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 si tio, yo cogia iva a trafico les pedia los datos d esa matricula y me iva a la zona a buscar el coche... luego todo es cuestion d coger una llave y meterle una ralla 360º y 2 pinchazos suficiente... y luego a llamar al seguro y jod**le. Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 encontrado la pagina es facil pagas 20 euros y te la mandan a kasa o algo asi mañana voy a mi seguro ya os contare Responder
antoniocnp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 A lo mejor el titular del vehículo no era el que lo llevaba ese fatídico dia... Responder
petitnet Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo no me acuerdo de la pagina pero un dia la encontre y te ponia q lo podias hacer via telefonica o via internet, pagas una cantidad le das la matricula y te dice nombre, apellidos, dond vive, etc.....vas para alli y hablas cn él...q no responde le kemas el coche jajaja A mi me sale más barato en concreto por una caña! Al tener bar conozco muchos agentes de la autoridad... en fin que por una cañita y unos cacahutes me dice hasta la donde se va a cargar el menda Se busca se le espone y si no se encuentra nada mejor... pues plan "B" dejamos pasar el tiempo y de aqui medio añito le haces una visita a su carro. ya lo decia alguien por ahi, a grandes males grandes remedios y una mejor aun... la venganza es un plato que se come frio Salu2! Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Muchocuidaito Si eres de BCN yo lo vi todo! Salu2 J EDITO: me lei demasiado rápido el post... ya veo que eres de MDD, pero bueno... yo voy mucho a Madrid por trabajo... Editado 19 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
muchocuidaito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Muchocuidaito Si eres de BCN yo lo vi todo! :cry1: Salu2 J EDITO: me lei demasiado rápido el post... ya veo que eres de MDD, pero bueno... yo voy mucho a Madrid por trabajo... Gracias tiooo Johann es grande jejje pero de barcelona mmm te lo perdonare jajajaj en serio tu lo has visto verdad jajaj es una put*da pq te entra una impotencia eske keria perseguirle para partirle la cara pero se me cruzo un bus en mitad y no pude hacer nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.