Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ... por que soy fan. Y siempre me han llamado la atención, los modelos de coches, aviones y barcos que salian en los comics. Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Otro coche de los comicss. Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si te pasas por Bruxelles no dejes de visitar el simpatico museo Tintin :blink: Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si te pasas por Bruxelles no dejes de visitar el simpatico museo Tintin :blink: Y por aquí también. Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 El Bugatti 52 Bugatti Type 35 DKW 3=6 Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Messerschmitt KR 200 Volkswagen Escarabajo Porsche 356 Editado 17 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Oh si jeje, el tejado tiene la forma caracteristica de "Mansarda", eso es por el arquitecto Mansart, que es el responsable de muchas y muchas obras en Francia, mira si fue importate su impronta que todas las boardillas de cualquier ciudad francesa (Paris es el ejemplo mas conocido) estan rematadas con Mansardas Fin del modo arquitecto coñazo :blink: Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 EEEEEEEHHHH!!!!!! Yo soy fan (al menos de pequeño) de Tintin!!!!!!! Tengo todos los libros Cortés, una pena que fuera Belga y conservador Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 EEEEEEEHHHH!!!!!!Yo soy fan (al menos de pequeño) de Tintin!!!!!!! Tengo todos los libros Cortés, una pena que fuera Belga y conservador Es francofono Gelete Se le tacho de filonazi durante algunos años. Mi escritor favorito Georges Simenon (exceptuando a los clasicos, Dumas, Balzac... etc) y mi cantante (Jacques Brel) son belgas, concretamente de Liège (Lieja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.