Salveta Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 pues va a ser que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado petitecherie Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 conozco unos cuantos que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 pos en BCN no cierra ni uno.es el dia que mas venden!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 aqui en Valencia tengo entendido que por la mañana si, pero por la tarde yo creia que no, vamos que lo mirare bien, a ver algun valenciano que me saque de la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 yo tambien soy de Valencia y la verdad es que todos estan cerrados... alguein de valencia que nos saque de dudas, es que estoy llamando a los conces y nada.-.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 pues eso eso ya es vicio :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 VEntas si que abren, postventa no y espero que asi siga. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 En castellon, el unico que hay, abren ventas, pero la unica vez que he ido, de los 3 comerciales que creo que hay, solo estaba uno, que me dijo que los sabados "estaban por estar". Ni post-venta ni taller. Pd: Hablo de los sabados por la mañana. Por la tarde...estoo...emmm.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 postventa no y espero que asi siga. Como se nota que no quieres perder una tarde libre ehhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 en efecto, ayer por la tarde llame a Chuyval en Valencia y estaba cerrado, y la verdad que es cuando la gente mas tiempo tiene para mirar coches, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 En castellon, el unico que hay, abren ventas, pero la unica vez que he ido, de los 3 comerciales que creo que hay, solo estaba uno, que me dijo que los sabados "estaban por estar". Ni post-venta ni taller. Pd: Hablo de los sabados por la mañana. Por la tarde...estoo...emmm.. En Madrid, Alcorcón abre Sealco solo ventas pero igual, un comercial que está allí por estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 el que abra , es por decision de los dueños , ( a los vendedores no creo q les apetezca abrir tambien ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Que yo sepa en Valencia, el único que abre taller es Levante Wagen (por la mañana) y el resto sólo comercial, pero "servicios mínimos" (también por la mañana). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas