ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 RAFAEL.............. este coche un A8 tenia 280.000 kms....... y como ni queria venderlo...ni queria gastarse mucho, se le hizo esto.........abrir, cambiar juego segmentos, dandole un ligero bruñido a los cilindros, su juego de juntas. Hacer las culatas.... asientos valvulas, retenes de guias y demas..... RESULTADO ; excelente...... tanto mecanicamente como economicamente.. aqui te dejo algunas fotillos. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 AQUI puedes observar culatas quitadas...carter quitado y pistones bielas fuera...para cambiar jeugo segmentos Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 aqui las culatas en el banco listas para comprobar... hacer asientos y cambiar retenes guias valvulas ,retenes y demas Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 este es el juego de segmentos................. como vereis... de buena calidad..... despues de hacer unos 10000 kms....y tras que se ajusten a su ovalo.... daran mejores resultados Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 ya todo montadito listo para arrancar.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 resultado optimo...... y ya solo para montar resto.............. Responder
POWER Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 tu que que no te pegas tooo el dia en el taller no? Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 JAJJAJAJAJAJ no solo me avisan pa la foto..................jajajajaj y claro pa probarlo...........jajajajja Responder
RDA Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Gracias Ildefonso, ya te contaré lo que me dicen, no sé si esta misma semana. Estoy un poco acojonao Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 UY! Esos segmentos me suenan de algo... ummm Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 BUENA CASA SI SEÑOR! Un trabajo cojonudo! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.