karabias Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Me imagino que mas de uno habeis tenido algun problemilla como el mio. Testigo de Airbag Encendido, y la autodiagnosis con un mensaje como este, fallo en conexiones del Airbag Lateral del Asiento del Acompañante. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. Me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias y que os hicieron para solucionarlo. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 bussscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Solicito un poco de ayuda por vuestra parte... Muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.