jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 OHHHHHH!!!!!!! Responder
bokoy Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Parece k nos gustan las mismas marcas de juguetes aunke sean gamas distintas S2 Responder
albertito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Me quedo con tus juguetes Bokoy , aunq los de Aran tampoco se quedan atrás. Salu2 Responder
aran Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Parece k nos gustan las mismas marcas de juguetes aunke sean gamas distintas S2 Muchacho, vaya "pavas" que tienes..... Estuve a un pelo de pedir el "RS4", pero la "family" se decantó por un vehículo más familiar..... o por lo menos, que pudiesemos ir anchos. Yo les decía: "pero si sólo somos 3 !!!!!!" Nada, que coches "pequeños" ya teníamos dos. Es un boxster, ¿¿ no ?? Responder
Cortes Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Es un boxster, ¿¿ no ?? hereje!!!! 911 (996) Responder
bokoy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Es un boxster, ¿¿ no ?? Agggggggggghhh por favor, no me digas eso, es un 911 (996) como bien dice el amigo cortes <_< en este caso cabrio, ya no le keda mucho para k le ponga la capota dura de nuevo, a ver si le hago unas buenas fotos con luz de dia. El otro un S4 y va de sobra, nosotros aunke somos 4 en la familia cada uno tiene su coche y no solemos ir todos juntos, pero cuando vamos ya t digo k muy bien. S2 Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :clap1: que flipe Responder
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 chulo chulo , como lo haces?? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.