NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ya se yo en que estabas pensando.....asi que os pone como movemos las piernas en los pedales no??? Ahora entiendo porqué me dicen que les gusta como conduzco y me piden que los lleve... Eso si tiene que ser buena conductora en el buen sentido , haber cuando me das una vuelta, solo por ver que bien conduces, eh!!! Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Además a mi me gusta que me lleve una mujer, e ir de copiloto, ya que no se me parece "excitante" y me gusta veros conducir, manejando la palanca de cambios, el volante y viendo como manejais las piernas con los pedales Esto no venia en relacion con el tema, en que estare pensando A mi también me encanta Never... Por cierto..... de verdad que es rosa el refrigerante???? Responder
Teli Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Seguro que el doble embrague y el punta tacon también os encanta no?? Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Seguro que el doble embrague y el punta tacon también os encanta no?? Osti.....eso con unas piernas bonitas tiene que ser la leeecchheeeeeee Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Seguro que el doble embrague y el punta tacon también os encanta no?? Si Responder
aran Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Mi mujer le "zumba" que te cagas con el "TT", pero yo voy a su lado con el "dodotis" en el culo y la mano en el mando de apertura de la puerta para saltar si llega el momento . Y se lo digo: "c***, no corras tanto. De conducir sabrás, pero de correr no" y se cabrea de mala manera. Además y no se si os habeis fijado (quizas todas no...., no lo se) que se mueven un monton. Se tiran de la falda/pantalones, se ponen bien el jersey/blusa, se tocan el pelo, el movil, el cinturon.... es que no paran. Por lo menos la mía. Cuando tengo que subir, me pongo las gafas de sol rollo "Stevie Wonder" y cierro los ojos. QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER !!!!!!! Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Mi mujer le "zumba" que te cagas con el "TT", pero yo voy a su lado con el "dodotis" en el culo y la mano en el mando de apertura de la puerta para saltar si llega el momento. Y se lo digo: "c***, no corras tanto. De conducir sabrás, pero de correr no" y se cabrea de mala manera. Además y no se si os habeis fijado (quizas todas no...., no lo se) que se mueven un monton. Se tiran de la falda/pantalones, se ponen bien el jersey/blusa, se tocan el pelo, el movil, el cinturon.... es que no paran. Por lo menos la mía. Cuando tengo que subir, me pongo las gafas de sol rollo "Stevie Wonder" y cierro los ojos. QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER !!!!!!! yo nunca lo hubiera explicado mejor,muy bueno cuantas veces voy con sueño y me dice ella,lo cojo yo,semespanta de golpe solo de pensarlo,ya digo,yo solo la he visto conducir yendo yo dentro una vez,y eso que EL SUYO lo coge todos los dias para ir a currar,pero yo no voy de paquete ni de coña con ella Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Mi mujer le "zumba" que te cagas con el "TT", pero yo voy a su lado con el "dodotis" en el culo y la mano en el mando de apertura de la puerta para saltar si llega el momento. Y se lo digo: "c***, no corras tanto. De conducir sabrás, pero de correr no" y se cabrea de mala manera. Además y no se si os habeis fijado (quizas todas no...., no lo se) que se mueven un monton. Se tiran de la falda/pantalones, se ponen bien el jersey/blusa, se tocan el pelo, el movil, el cinturon.... es que no paran. Por lo menos la mía. Cuando tengo que subir, me pongo las gafas de sol rollo "Stevie Wonder" y cierro los ojos. QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER !!!!!!! yo nunca lo hubiera explicado mejor,muy bueno cuantas veces voy con sueño y me dice ella,lo cojo yo,semespanta de golpe solo de pensarlo,ya digo,yo solo la he visto conducir yendo yo dentro una vez,y eso que EL SUYO lo coge todos los dias para ir a currar,pero yo no voy de paquete ni de coña con ella Habria que preguntar que piensan vuestras mujeres cuando vosotros conduciis: "Ya va aqui el aprendiz de Fernando Alonso........ " Editado 18 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
ellen Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Paso de este post s..ista :cry1: Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 el mio es verde el refrigerante... se de por aquí otro que también es verde Responder
aran Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 el mio es verde el refrigerante... se de por aquí otro que también es verde No comprendo :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Paso de este post s..ista Yo no he pretendido que lo sea lo más minimo, solo he hecho o queria reflejar lo que ultimamente observo, pero repito que hay 100.000 hombres más kafres por cada mujer imprudente :cry2: si lo llego a saber no lo pongo :cry1: Editado 18 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
Teli Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 haya paz! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 se de por aquí otro que también es verde :cry1: No entender??? Responder
ellen Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Paso de este post s..ista Yo no he pretendido que lo sea lo más minimo, solo he hecho o queria reflejar lo que ultimamente observo, pero repito que hay 100.000 hombres más kafres por cada mujer imprudente :cry2: si lo llego a saber no lo pongo :cry1: No importa Never, seguro que no lo has puesto con esa intención. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.