Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Uno ya no sabe lo que se puede encontrar. Un Getz sale de su aparcamiento. Gira el volante a la izquierda, sale... sale sale sale. Y por lo que se ve la chica que lo llevaba, se le ha olvidado eso de girar el volante para el lado contrario para enderezar la marcha :blink: Resultado, pues aquí está... Trayectoria: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 La Frase: alaaa, ya la he cagado. ES que... :blink: Resultado: Al menos le han dejado nota... que con la que está cayendo, no sé en que estado estará... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Parece que nos ponemos de acuerdo, mira el post que he puesto en el Off Topic al mismo tiempo que este Nos van a colgar alguna :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Parece que nos ponemos de acuerdo, mira el post que he puesto en el Off Topic al mismo tiempo que este Nos van a colgar alguna :blink: jajaja, eso mismo he dicho yo en el tuyo ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Mi mujer tiene una amiga (que también es amiga mía ) que mientras giraba en una calle a la derecha con un ángulo de 90 grados, se le tumbo la bolsa del "Caprabo" que llevaba en el asiento del acompañante, dejo el volante con las dos manos y se tumbo hacia la alfombra del copiloto para recogerla. Resultado: entró en el estanco que hay en la esquina. Editado 17 de Septiembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 :blink: callate????? q buenaaaaa!!!! son cosas q las cuentas por ahi y no t creen. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Mi mujer tiene una amiga (que también es amiga mía ) que mientras giraba en una calle a la derecha con un ángulo de 90 grados, se le tumbo la bolsa del "Caprabo" que llevaba en el asiento del acompañante, dejo el volante con las dos manos y se tumbo hacia la alfombra del copiloto para recogerla. Resultado: entró en el estanco que hay en la esquina. y que compró? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Mi mujer tiene una amiga (que también es amiga mía :blink: ) que mientras giraba en una calle a la derecha con un ángulo de 90 grados, se le tumbo la bolsa del "Caprabo" que llevaba en el asiento del acompañante, dejo el volante con las dos manos y se tumbo hacia la alfombra del copiloto para recogerla. Resultado: entró en el estanco que hay en la esquina. y que compró? yo le compraria un cerebro nuevo que los hay baratitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Madre mia que bestia xD Editado 17 de Septiembre del 2005 por ByTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Mi mujer tiene una amiga (que también es amiga mía :blink: ) que mientras giraba en una calle a la derecha con un ángulo de 90 grados, se le tumbo la bolsa del "Caprabo" que llevaba en el asiento del acompañante, dejo el volante con las dos manos y se tumbo hacia la alfombra del copiloto para recogerla. Resultado: entró en el estanco que hay en la esquina. y que compró? yo le compraria un cerebro nuevo que los hay baratitos Pues ahora va a pie, ya que el coche quedó hecho trizas. El del estanco todavía corre ahora. Le pego un susto que aún tiene un soplo en el corazón que no hay manera de quitárselo.... Editado 17 de Septiembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y a todo esto, no habra sido Xingular el culpable, al estar cabreado con el vecino de al lado y se ha vengado dandose un cabezado con la puerta trasera del Renault del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Juas, peor es como me revento a mi una pobre mujer la Honda NSR 125R hace unos años con su nissan micra(enorme el coche, eh?). Yo tenia la moto aparcada en mi calle, en la acera de la derecha, y una buena mujer giro la esquina, se metio en mi calle...ojo, que giró hacia su derecha(no venia de la izqda, sino de la derecha), y no se como c*** lo hizo, que, estando mi moto entre dos coches, me la tiró al suelo!!! Estando la moto en la derecha, girando ella hacia la derecha, se ve que se le olvido devolver el volante a su posicion inicial. Al menos tambien me dejó una nota, porque el destrozo en la moto era para llorar. Nada, que no se como cooño poner el esquemita que habia dibujao con el paint. Bueno, os haceis una idea xDD Editado 17 de Septiembre del 2005 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno, el del Renault 11 debería aprovechar y cambiar de coche ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA ES HORA!!!!!!!!!!!! Seguro que la señorita en cuestión lo hizo a propósito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.