anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Bueno pues eso,que el otro dia vino una multita para casa,y resulta que x pasarnos un semaforo en rojo en valencia en la calle: -avda manuel de falla y avda pio baroja,se vé que hay camaras o lo que se ha,asi que tener cuidadin ,por esa avenida los que vivais en valencia como yo vale? p.d: avisados estais,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Bueno saberlo Anita, pero es que no hay que saltarse lo semáforos Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 YA!! ... :blink: Solo me los paso cuando sé que no hay peligro y se que no hay ni camaras ni nada,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 jod**, pues yo en el camino que hago casi todos los dias siempre me salto los mismos, pero recien puesto en rojo eso si... y comprobando que viene nadie claro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Al saltarse un semaforo siempre hay peligro, es una practica desaconsejable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 ains que ya lo sé,,pero a veces urge saltarselos,por no colocarte bien,porque no te van a dejar pasar etc... p.d: Todas las escusas son buenas,pero a veces hay que hacerlo,ESO SI *CON CUIDADIN*.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Seguro que te da mucha rabia, pero piensa que podrías haber provocado accidente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 No se seais tan exagerados,, que no conduzco mal,y siempre voy con mucho cuidado,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Pues si que te ha salido cara la multa.. a mi me llegó una por lo mismo.. :blink: (cuando llegó la multa ví que ese día tenía el último exámen de la carrera, así que supongo que pasé algun ambar caducado.. ) bueno, a lo que iba.. que me clavaron 90 eur (reducción a 45 eur por pagar en plazo) saludos! PD: Eso sí, en Barcelona los semáforos se respetan siempre. Aún me acuerdo cuando vivía en Madrid que me pitaban cuando no pasaba en rojo un semáforo que era de esos "pasables"... Editado 17 de Septiembre del 2005 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 SI la pago la semana que viene me sale por unos 105 € Osea que la pagaré casi que si,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 YA!! ... Solo me los paso cuando sé que no hay peligro y se que no hay ni camaras ni nada,,, FLIPO :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 YA!! ... Solo me los paso cuando sé que no hay peligro y se que no hay ni camaras ni nada,,, FLIPO :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 El dia que por saltarte un semaforo mates a un motorista le dices a su familia que te los saltabas con cuidado,la gente que se cree que controla es la mas peligrosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 El dia que por saltarte un semaforo mates a un motorista le dices a su familia que te los saltabas con cuidado,la gente que se cree que controla es la mas peligrosa. Esasto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 El dia que por saltarte un semaforo mates a un motorista le dices a su familia que te los saltabas con cuidado,la gente que se cree que controla es la mas peligrosa. :blink: Esasto! De acuerdo totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.