SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Nadie se salta semaforos, nunca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 YA!! ... :blink:Solo me los paso cuando sé que no hay peligro y se que no hay ni camaras ni nada,,, Caramba, muchahos, a partir de ahora cuando esté parado en un semáforo, antes de arrancar, saldré del coche a pie para mirar a ambos lados que no vengais algún quemado de vosotros/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Nadie se salta semaforos, nunca! Te aseguro que los semáforos son las señales a las que más respeto tengo , si están ahí es por algo.........no como los radares SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Nadie se salta semaforos, nunca! Te aseguro que los semáforos son las señales a las que más respeto tengo , si están ahí es por algo.........no como los radares SALUDOS Estais siendo un poco duros con Anita, y no me creo que tu jap no te saltes ningun semaro de vez en cuando, igual Anita se ha saltado un semaforo donde no hay cruces, solo algun paso de peatones o se lo ha pasado ya deprisa en amarillo, vete a saber. PD: Ahora me direis que respetais todos los pasos de peatones y con el S3 no pasas de 120 Kms en autopista, y nunca le pisas ni na Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos FLIPO Os habeis pasado no creo que Anita se salta semaforos con cruces donde es de sentido comun que el hacerlo es peligroso Editado 17 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 yo tampoco me los sato nunca,es mas un dia,con los picoletos detras mia,pero desde lejos,eso si,no me pillaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos Y un día te da a tí por tirar una colilla por la ventana y provocar un incendio de 70 mil hectáreas................ no me compares saltarse un semáforo, que te aseguro que yo no lo hago, con ir rápido en un momento determinado. Cabeza hombre cabeza. Amos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos Y un día te da a tí por tirar una colilla por la ventana y provocar un incendio de 70 mil hectáreas................ no me compares saltarse un semáforo, que te aseguro que yo no lo hago, con ir rápido en un momento determinado. Cabeza hombre cabeza. Amos! Ahora si que he flipado, el ir en un S3 a todo lo que da es menos peligroso que saltarse un semaforo donde no hay cruces y como mucho un paso de peatones, y saltarselo en amarillo pa cambiar a rojo Tu tienes cabeza ole si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y un dia te da por ir a 200-220 Kms por autopista, que con un S3 es facil ir, se te va por cualquier circunstancia y te llevas a otro por delante y que diremos Y un día te da a tí por tirar una colilla por la ventana y provocar un incendio de 70 mil hectáreas................ no me compares saltarse un semáforo, que te aseguro que yo no lo hago, con ir rápido en un momento determinado. Cabeza hombre cabeza. Amos! Ahora si que he flipado, el ir en un S3 a todo lo que da es menos peligroso que saltarse un semaforo donde no hay cruces y como mucho un paso de peatones, y saltarselo en amarillo pa cambiar a rojo Tu tienes cabeza ole si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien Yo no se debe de ser que sois la leche de prudentes y sois de los que con un S3 y un A4 TDI reprogramado para más potencia no os saltais el tipiko semaro sin cruces y con un paso de peatones en amarillo para rojo, y con visibilidad del lugar, por que no somos tan gil***ollas de pasarlo en rojo y viendo que hay peatones, yo por lo menos me refiero a este tipo de circunstancia y caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien Yo no se debe de ser que sois la leche de prudentes y sois de los que con un S3 y un A4 TDI reprogramado para más potencia no os saltais el tipiko semaro sin cruces y con un paso de peatones en amarillo para rojo, y con visibilidad del lugar, por que no somos tan gil***ollas de pasarlo en rojo y viendo que hay peatones, yo por lo menos me refiero a este tipo de circunstancia y caso yo es que soy como los curas,digo una cosa... yo,pero si soy un salvaje,el mas indicado para decirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 YEEEEE tranquilitos!!!! a la mala hora he puesto este post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 decirselo a farruquito si es peligroso o no,tanto el ir follao,tanto el pasarse los semaforos,lo peligroso,es para la familia o el que se cruce,que como son las cosas,siempre les pasan las cosas graves y muertes a los que van bien Yo no se debe de ser que sois la leche de prudentes y sois de los que con un S3 y un A4 TDI reprogramado para más potencia no os saltais el tipiko semaro sin cruces y con un paso de peatones en amarillo para rojo, y con visibilidad del lugar, por que no somos tan gil***ollas de pasarlo en rojo y viendo que hay peatones, yo por lo menos me refiero a este tipo de circunstancia y caso Vamos a ver Never, si tiene razón c***, pero el caso que tú comentas no es el el del post (o al menos no la sabemos), de ahí que se generalice a la hora de decir que saltarse un semáforo en rojo es la h*****..... Por supuesto que dentro de ésto hay casos y casos. Si todo el mundo anda saltándose semáforos en rojo, cuando "cree" que no viene nadie...... estamos jodios SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 yo es que soy como los curas,digo una cosa... yo,pero si soy un salvaje,el mas indicado para decirlo Te delataste, me chivare a Pere Navarro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) YEEEEE tranquilitos!!!! a la mala hora he puesto este post... si,a buenas horas,esto ya no hay quien lo pare yo me los he saltado,en rojo despues de cambiarse del naranja y no problemo,y sin contar,las veces que vas por la nuit,y estas un rato parado y el hijo de su madre del semaforo que no se cambia y no hay ni cristo,o los de velocidad en las entradas de los pueblos etc,el que este libre de culpa que tire la primera piedra,y yo creo que una cosa es pasarselo asi,y otra cosa es como en las pelis yankis,te los saltas en hora punta,con trafico a tope y demas y luego te vas por el callejon arrollando cajas de carton y la mercancia del de la fruteria no exageremos tius Editado 17 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.