fraski Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Hola compadres... me van a salir caros los Bilstein... ya he llevado el coche al taller para ver el ruido que tengo en la rueda delantera derecha desde que cambié los amortiguadores a Bilstein Sport. Se suponía que era la famosa rótula, que había terminado de cascar debido a la mayor dureza de suspensiones. Tras probar el coche, el diagnóstico ha sido: CASCADAS en los dos lados. hay que cambiar cuatro brazos (2 por lado), a 100€ cada uno, + mano de obra + paralelo. Casi 600€ (en taller no oficial, en la Audi ni lo pregunto). Maravilloso. Estupendo, en un A4-B6 con menos de 4 años y 82.000. Bueno, no sé si la culpa ha sido mía por querer cambiar a Bilstein. Voy a evitar blasfemar en público. ¿Había por ahí alguna solución más económica? Salu2, Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 si,en ebay alemania los originales valen eso en el conce y los de la competencia en tiendas de repuestos tambien,sin ser originales ah,eso no es culpa de los blistein,es culpa de audi,ya que es un fallo generalizado,desde el b5,b6,b7,a6,passat y a8,con eso te lo digo todo bienvenido al club de los rotuleros audi Responder
fraski Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 OK, muchas gracias Fermo. Ya sé que es culpa del modelo, no de los Bilstein, a lo que me refiero es que el hecho de poner estos amortiguadores es lo que ha terminado de cascarlos, si no lo hubiera hecho tal vez hubieran durado más. Una posibilidad quizás sea comprar el kit en e-bay, y a ver si se enrrolla el taller a ponérmelos . Un saludo, Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 OK, muchas gracias Fermo. Ya sé que es culpa del modelo, no de los Bilstein, a lo que me refiero es que el hecho de poner estos amortiguadores es lo que ha terminado de cascarlos, si no lo hubiera hecho tal vez hubieran durado más. Una posibilidad quizás sea comprar el kit en e-bay, y a ver si se enrrolla el taller a ponérmelos . Un saludo, hombre,al reforzar la suspension y ponerla mas dura,si tiene que ver,incluso,para el ajuste de los plasticos interiores etc,pero en 80mil km,no es excusa que por cambiar la suspension se jod** en un coche de ese dinero y supuesta calidad Responder
txispis Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Hola yo compre un set de 12 piezas, que incluia todos los brazos y las rotulas por 250 euros envio incluido en alemania. saludos Responder
fraski Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Txispis, recuerdo haber leído algo de esto en un post tuyo. ¿Sustituíste todos o algunos de estos elementos por un precio razonable (lo digo por si cambiar ya tantas cosas se va de madre)? De todas formas, incluso para cambiar sólo los 4 brazos y guardar el resto de piezas, esto del set me saldría más barato si aceptan en el taller que los lleve yo. Muchas gracias, Editado 17 de Septiembre del 2005 por fraski Responder
Cristóbal Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Fraski o quien lo sepa. Poned las referencias del material, a ver qué se puede hacer. S2 Responder
kyfran Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Vaya, Fraski, lo que te ha sucedido no tiene nombre Se supone que cuando nos gastamos más dinero al comporar éstos coches, que otros de la competencia, además de los 4 aros, estábamos pagando más calidad, aunque veo que eso puede ser solo una suposición Me estoy planteando en vender mi coche antes de que empiecen a fallar los inyectores, rótulas.... FermoA4: ¿se trata de un fallo generalizado, o solo de las primeras unidades?¿tengo que estar preocupados? Suerte, Fraski. byeky Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 lamentablemente es un fallo generalizado y con llamada a revision de algunos modelos y otra cosa,aunque este tu coche entre los llamados a revision,lo que paga la marca,es solo eso,la revision de las rotulas,ya que si las quieres cambiar las que estan mal,te tocara pasar por los 4 aros de audi y pagarlas de tu bolsillo te lo digo yo,que ya llevo 8 cambiadas Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 por cierto,otra cosa que acabo de mirar,que no te digan en el conce que es por cambiarle la suspension y ponersela mas dura y demas,ya que el a4 1.9 tdi del año 2000,llevaba la misma referencia de rotulas que el s4 v8 del 2004 con esto te lo digo todo Responder
fraski Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Me estoy planteando en vender mi coche antes de que empiecen a fallar los inyectores, rótulas.... Kyfran, el viernes por la tarde, al saber esta noticia (y lo de la pérdida de potencia), durante un buen rato lo tuve decidido así: venderlo. Ayer me tranquilicé un poco, pero... pffffff... es para pensárselo. Cristóbal: no sé exactamente de las 200000 piezas de la "maravillosa" suspensión, cuales son estas, para mirarlas en el ETKA. A ver si alguien lo sabe y lo pone por aquí. Un saludo y gracias a todos, Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 echale un visual a esto,quiza te aclare algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showtopic=508 Responder
fraski Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Gracias Fermo, como puedes ver ya había puesto yo en ese post mi problema, antes de llevarlo a que lo miraran. Lo que veo en el post es una gran variedad de opiniones: si lo cubre o no lo cubre Audi fuera de garantía (a Audiomeca parece que sí, pero el resto dice que no), si hace falta cambiar las rótulas o todos los brazos, si sólo es el guardapolvos o no... En fin... seguiremos en el tema . Ya lo pregunté hace poco, pero lo vuelvo a hacer porque los temas de seguridad son vitales: mientras lo arreglo o no lo arreglo ¿NO SERÁ PELIGROSO circular así, verdad? Y otra muy buena: ¿¿¿¿SE PUEDE PASAR LA ITV CON ESTO??????? Es que me toca dentro de muy poco... AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYY Salu2, Responder
Currito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Fraski, siento lo que te pasa, yo ya he pasado por el aro se las he tenido que cambiar, fué al cambiar un guardapolvo de la transmisión me dijeron que los brazos de la suspensión estaban fatal, y de verdad cuando te dicen eso se te queda cara de gil***...., le dices al Sr. de la bata con los aritos, oiga yo tuve un SEAT TOLEDO 1.8 GLX que le hice 325.000 kms. y jamás le pasó nada en la suspensión, como se esplica que un coche que vale el doble, tenga que andar asumiendo fallos o defestos de la casa. la respuesta fué una larga ..............................pausa y dijo que es una máquina y como tal se averian. Responder
fraski Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Sí Currito, esa respuesta que te dieron es una variante de la de siempre: "ES NORMAL" Un abrazo, Responder
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