Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola otra vez...

 

en la misma visita a taller que he puesto en el otro post (el de brazos de la suspensión), he comentado lo de la falta de potencia que noto en el coche (detectada también por Cristóbal y Kyfran al probarlo). No parece cauda pues acelera bien, pero sin la famosa "PATADA".

 

Cuando lo lleve para cambiar los brazos, en el taller meterán la herramienta Bosch que verificará de qué se trata (también podría ser la N75 o el sensor de temperatura de combustible, como le pasó a Kyfran).

 

Pero en el taller me han adelantado que podría ser necesario un "AJUSTE GENERAL", ya con estos kilómetros. Parece que es un procedimiento software de ajuste de parámetros de encendido, inyección, etc. para corregir el "desgaste" de los kilómetros con el paso del tiempo.

 

¿Alguno de vosotros ha realizado este ajuste? ¿Alguna recomendación al respecto?

 

Gracias y Salu2,


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo lo que comprobaria,son los tubitos que van de la n75 delante del motor,a la electrovalvula de la egr,detras del motor,ya que a nada que tengas alguno flojo o un pelin pinchado,no ta dara patada el coche,ya que no generara presion el turbo

 

los tubos que comento son finitos y van desde el frontal,pasando al lado del filtro del aire,hasta la parte de atras del motor,compruebalos minuciosamente y que esten bien enganchados :ph34r:

Publicado (editado)

No, yo no le he hecho eso nunca. Solo cambie un caudalimetro a los 50.000

 

Tb podrias revisar la EGR q lo mismo la tienes muy enguarrinada, y ya q te pones limpiar la carbonilla q se acumula por ahi. Tambien revisa los filtros (sobre todo el de gasoil y del aire)

 

Por cierto, eso de "AJUSTE GENERAL" q mencionas me recuerda mucho al mito de la "puesta a punto". Creia q en estos coches ya no habia q hacer ninguna mandanga de estas :flwrs:

Editado por AJM
Publicado

Hola!

 

Yo abogo directamente por el cauda o por algunas de las cosas que te están comentando. Pero si con 80.000 kms necesita el coche un "ajuste general", el mío con casi 150.000 mejor lo cambio... ;) Fuera coñas, el mío va de lujo, pero si que habría que hacerle una revisión de tubitos e historias de esas, que nunca viene mal.

 

Salu2.

Publicado
yo el cauda tampoco lo descarto ojo,en 5 y 6 velocidad,te pasa bien de 3000 rpm? ;)

Sí fermo, en 5ª y 6ª pasa de 3000 sin ningún problema. Como decís tú y Mad-i, el cauda nunca hay que descartarlo pero es que es un poco raro para ser cauda: como digo, pasa de vueltas como siempre, y corre todo lo que quieras, pero tardando más en hacerlo (sin patada).

 

Si fuera cauda, tal vez hubiera empezado así como comento, pero de esto hace ya 7000 km. y el comportamiento no ha variado.

 

Seguiremos informando :angry: .

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.