fraski Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Repito la fotico junto a este post: LA PIEZA DE MARRAS: Responder
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Je Je Je Está bien Fraski, pero mejor te preparas un documento en PDF ¿no? :cry1: :cry1: :cry1: Salu2. Responder
fraski Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Si os ponéis tan quisquillosos, lo hago ... pero va a ser el how-to más penoso del foro (quitar - soplar -poner). Hala, decidido, cuando tenga un rato lo hago. Salu2, Responder
CHISPAS Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 sensores con numero diferente en el mio la EGR es variable y es la N18 la n80 viene del tanke ademas del sensor de temperatura de escape hay dos sondas lambda g39 y g130, cualquier sensor sucio te quita potencia o cosas raras. La gasolina es muy importante. suerte n18__074_egr.htm Responder
CHISPAS Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 en el bloke 074 ajuste la n18.. Responder
sansan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola chicos, despues de leer todos los post me uno con mi Audi A4 1.9 T.D.I. 110 del 98 a la falta de potencia.Me pasa exactamente lo mismo que ha muchos de aqui.A bajas revoluciones el coche va de lujo recuperando a toda pastilla el problema es cuando el coche llega a 90 Km/h. Hay es como si ya no tuviera potencia.Le cuesta un monton llegar a 140 Km/h.Me han recomendado limpiar los inyectores.El caudalimetro lo cambie hace tres meses.Mi coche tiene 180.000 Kms. Aguien que haya limpiado los inyectores puede decir como le ha ido??. Responder
juan28 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo creo ke si tubieras problemas de inyectores te iria mal tanto en altas como en bajas, no le veo mucho sentido que estando el inyector sucio cuando mas presión le metes al coche sea cuando va mas obstruido, vamos eso a voz de pronto sin ver tu coche, si alguien opina lo contrario ke nos ilustre Responder
mon456 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Buenas. Pues os lo pongo mas dificil a los expertos. Tengo un VW Passat tdi 90 y el problema es de potencia y es el siguiente: Si le doy cera y acelero-suelto, acelero-suelto, acelero-suelto el coche corre como nuevo y lo pongo a todo lo que da, pero si dejo el pedal pisado cuando pasa unos instantes corta el turbo y va como una bicicleta sin cadena, he cambiado todos los manguitos pequenos. De todos modos no creo que la cosa este por ahi porque se ve claro que es electronico lo que corta el turbo. Responder
WeeDoM Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No tengo respuesta concreta al problema. Puede ser psicologico. Puede que pisando el pedal a fondo, el aceite se enfrie y el turbo no responda igual. El turbo funciona siempre. Puero nunca igual de bien. Puede que el combustible no pase a estado gaseoso por compelto cuando pisas a fondo durante un rato y si cuando pisas a punta de pie o en acelerones. Piensa ke cuando vas a fondo la cantidad de combustible que pasa por el cilindro es mayor. Y ese combustible tambien refrigera. (mayor cantidad de combustible menor temperatura de la camara de combustión). No es lo mismo que el gasoil entre en contacto con un piston a 500º que a 300º. Te transforma a estado gaseoso mucho mas rapido cuanto mayor sea la temperatura. Ya te digo que lo que te comentos son hipotesis. El mio tambien lo hace pero eso te obliga a ir en viaje a punta de pie. Consumiendo menos y rindiendo mas. Me parece notarlo tanto que hasta ke no entro en 5ª nunca piso a fondo. Y si piso a fondo en 5ª nunca es en subida. En subida suelto un poco el gas y el coche tira mas.(o ESO PARECE) es solo una opinión practica, no se si tiene fundamento teorico. uns aludo. Responder
mon456 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Gracias por tu respuesta, pero no es que pise a fondo el pedal, hago una conduccion normal y pisando solo lo justo en cada momento. De todos modos si fuese por la forma de pisar el acelerador, soltando se solucionaria y no es asi. se queda el turbo desactivado hasta que apago y enciendo el coche. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues yo te voy a dar un consejo repetido varias veces en estos lares . Cambia la N75 YA (prueba con otra de otro coche), a mi me pasaba igual y como ya dije, comprobando el valor de la resistencia de la misma, aparentemente estaba bien, pero hay algo que hace que funcionen mal en caliente y tras darle algo de cera al coche. Tras cambiarla, tooo olvidado, vuelve a ser el de antes <_< Responder
WeeDoM Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ciertamente lprueba una csa. abre el capó y da el contacto. solo el contacto. fijate si escuchas un clik clik clik clik constante por el motor. Es la n75 muerta o apunto de morir. Responder
mon456 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 La N75 la he puesto nueva y hace lo mismo Responder
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 :blink: :cry2: Responder
Arbol Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 hola amigos os reproduzco un post que he puesto Hola amigos Mi A6 tdi de seis meses y 12000 Km hacia un ruido a diesel viejo de vez en cuando. Un ruido metalico muy feo que rompia toda el equilibrio del ruido normal del coche en condiciones normales. Tras 8 días me han actualizado el software. Perdonadme pero no entiendo... Al recogerlo he notado al coche mas perezoso, anda menos y no suena igual ahora no suena tan mal (bueno ya vere porque solo lo hacia a veces) pero tiene un ruido al caer elmotor acelerado en parado que no me gusta. Podeis decidme algo? es normal actualizar el software? porque anda menos? No sera el caudalimetro o otra cosa de esas? El coche no es que no ande es que ha perdido la alegria que tenia El a4 que me dejaron 2.0 Tdi era mas alegre con diferencia que el mio ahora Gracias a todos Que opinais?????? Responder
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