Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas,

 

La verdad, estoy muy confundido con todo lo que comentais.

Yo limpie el mismo tramo que comenta WeeDoM y efectivamente estaba casi taponado en un 95%, lo limpie y no note nada de recuperación, eso fue con 100.000 kms. Limpiare el sensor que comenta fraski, pero me parece un poco raro (rezaré). Suelo utilizar un spray para limpiar componentes, muy volatil y que no deja residuos. Con este spray solucioné el problema de la luz del airbag, espero tener la misma suerte.

 

Saludos,

Publicado

sigue el misterio, despues de tenerlo 3 dias en la audi, me dicen ke los valores ke dan del turbo son demasiado altos para un 1.9 tdi, no descarto que le pusieran un turbo mas grande pq el coche iba preparado con centralita de potencia, el tema es ke a regimes bajos va bien, 2ª y 3ª, y en 5ª va como el peo, subiendo cuestas se baja la velocidad, y no tiene fuerza, donde antes tenia, segun los "expertos" de audi hay ke cambiar el turbo, pero como no me fio un pelo de ellos kiero mirar mas cosas, tengo cambiado el cauda, la n75 hace ruido y probe a ponerle otra n75 del motor agr ke es el ke tengo y el coche sigue igual, antes de cambiarle el turbo kiero mirarle mas cosas, alguna idea?

Publicado
nadie me ayuda?

Hola, si lees el post completo y algunos similares puedes llegar a alguna conclusión. Muchos de nosotros, al menos yo, le revisado todo lo imaginable y el coche seguia con esa falta de tiron caracteristica, hasta que hace dos días desmonté el sensor de presión del turbo del que hablan por ahí arriba, lo limpié por encima, ya que es muy dificil limpiar a fondo el filamento y he apreciado una mejoria . Supongo que limpiando mejor o sustituyendo el sensor irá mucho mejor.

 

Así que no te apures, ve a un mecánico de confianza y le explicas la situación, que te revisen todas las cosas que se dicen por aquí, y a lo mejor tienes suerte.

 

Saludos

Publicado

a ver amigos, tengo nueva información, he ido a un taller no audi y me han dicho ke tengo el turbo con exceso de presión, y que por eso cuando llega a 4ª lo corta, alguien sabe de donde puede venir el exceso de presión del turbo? gracias

Publicado

¿ No te lo han sabido explicar ellos ?.

 

La verdad es que no sabría decirtelo pero supongo que se trata de la valvula de sobreperesion N75. No obstante, creo que prescisamente de eso se trata, de que cuando detecte un exceso de presión corte para evitar que revientes el turbo. No se, no se. Yo acudiria al taller al que has ido y que te den una explicación mas cientifica.

Saludos.

Publicado

El exceso de presion, yo creo que viene por una mala lectura del sensor de presion de admisión, o un mal funcionamiento de la valvula que lo comanda. Para descartar la N75, prueba una cosa, hazle un ajuste básico a esta, y si mejora es la N75, si por el contrario sigue igual, pues mira la valvula reguladora de presion. Cuando se este haciendo el ajuste básico, puedes ver como suby y baja a intervalos de 10 sg, el esparrago que comanda la válvula.

Saludos :drool:

Publicado

oye aduanero.

como se hace el ajuste ese?

me gustaria ver si el mio sube y baja como debe. mas ke nada por comprobar su estado.

la n75 no va a ser. vi el otro dia a juan y me comentó que ha puesto otra n75 y el coche le anda igual. le he dicho lo mismo ke tu. el regulador de presión roto.

Publicado

Algun alma caritativa que me pueda decir donde esta el dichoso sensor ese que hay que limpiar en un A3 TDI 130 cv. La he buscado y no la encuentro. Tengo el mismo problema de perdida de potencia a los 75000

Publicado

Yo cuando abro el capò de mi coche oigo "clik, clik",lo digo por que alguien a puesto que eso es por que la n75 esta apunto de morir ¿me lo puede confirmar alguien?y¿cuanto vale?¿puede ser que la falta de potencia sea por eso?

Salu2.

Por cierto el ruido ese lo oigo sin tener el contacto puesto y con el coche un buen rato parado.

Publicado
Yo cuando abro el capò de mi coche oigo "clik, clik",lo digo por que alguien a puesto que eso es por que la n75 esta apunto de morir ¿me lo puede confirmar alguien?y¿cuanto vale?¿puede ser que la falta de potencia sea por eso?

Salu2.

Por cierto el ruido ese lo oigo sin tener el contacto puesto y con el coche un buen rato parado.

No serán esos "clicks" el ruido de algunas partes del motor al enfriarse, no?? Lo normal es que recién parado el motor, se oigan algunos ruiditos como los que describes, y son causados por el propio enfriamiento de los materiales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.