Arbol Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 nadie me ayuda? Responder
asantos Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Buenas, La verdad, estoy muy confundido con todo lo que comentais. Yo limpie el mismo tramo que comenta WeeDoM y efectivamente estaba casi taponado en un 95%, lo limpie y no note nada de recuperación, eso fue con 100.000 kms. Limpiare el sensor que comenta fraski, pero me parece un poco raro (rezaré). Suelo utilizar un spray para limpiar componentes, muy volatil y que no deja residuos. Con este spray solucioné el problema de la luz del airbag, espero tener la misma suerte. Saludos, Responder
juan28 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 sigue el misterio, despues de tenerlo 3 dias en la audi, me dicen ke los valores ke dan del turbo son demasiado altos para un 1.9 tdi, no descarto que le pusieran un turbo mas grande pq el coche iba preparado con centralita de potencia, el tema es ke a regimes bajos va bien, 2ª y 3ª, y en 5ª va como el peo, subiendo cuestas se baja la velocidad, y no tiene fuerza, donde antes tenia, segun los "expertos" de audi hay ke cambiar el turbo, pero como no me fio un pelo de ellos kiero mirar mas cosas, tengo cambiado el cauda, la n75 hace ruido y probe a ponerle otra n75 del motor agr ke es el ke tengo y el coche sigue igual, antes de cambiarle el turbo kiero mirarle mas cosas, alguna idea? Responder
ALCON Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 nadie me ayuda? Hola, si lees el post completo y algunos similares puedes llegar a alguna conclusión. Muchos de nosotros, al menos yo, le revisado todo lo imaginable y el coche seguia con esa falta de tiron caracteristica, hasta que hace dos días desmonté el sensor de presión del turbo del que hablan por ahí arriba, lo limpié por encima, ya que es muy dificil limpiar a fondo el filamento y he apreciado una mejoria . Supongo que limpiando mejor o sustituyendo el sensor irá mucho mejor. Así que no te apures, ve a un mecánico de confianza y le explicas la situación, que te revisen todas las cosas que se dicen por aquí, y a lo mejor tienes suerte. Saludos Responder
juan28 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 a ver amigos, tengo nueva información, he ido a un taller no audi y me han dicho ke tengo el turbo con exceso de presión, y que por eso cuando llega a 4ª lo corta, alguien sabe de donde puede venir el exceso de presión del turbo? gracias Responder
ACB Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¿ No te lo han sabido explicar ellos ?. La verdad es que no sabría decirtelo pero supongo que se trata de la valvula de sobreperesion N75. No obstante, creo que prescisamente de eso se trata, de que cuando detecte un exceso de presión corte para evitar que revientes el turbo. No se, no se. Yo acudiria al taller al que has ido y que te den una explicación mas cientifica. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 El exceso de presion, yo creo que viene por una mala lectura del sensor de presion de admisión, o un mal funcionamiento de la valvula que lo comanda. Para descartar la N75, prueba una cosa, hazle un ajuste básico a esta, y si mejora es la N75, si por el contrario sigue igual, pues mira la valvula reguladora de presion. Cuando se este haciendo el ajuste básico, puedes ver como suby y baja a intervalos de 10 sg, el esparrago que comanda la válvula. Saludos :drool: Responder
WeeDoM Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 oye aduanero. como se hace el ajuste ese? me gustaria ver si el mio sube y baja como debe. mas ke nada por comprobar su estado. la n75 no va a ser. vi el otro dia a juan y me comentó que ha puesto otra n75 y el coche le anda igual. le he dicho lo mismo ke tu. el regulador de presión roto. Responder
juan28 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 amigos fin del culebron, al final en el taller le han cambiado la n75 y los manguitos que iban al turbo y va como nuevo Responder
LcTrC Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y por cuanto te salió la broma? juan28. Responder
Jony Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Algun alma caritativa que me pueda decir donde esta el dichoso sensor ese que hay que limpiar en un A3 TDI 130 cv. La he buscado y no la encuentro. Tengo el mismo problema de perdida de potencia a los 75000 Responder
alex_murcia Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo cuando abro el capò de mi coche oigo "clik, clik",lo digo por que alguien a puesto que eso es por que la n75 esta apunto de morir ¿me lo puede confirmar alguien?y¿cuanto vale?¿puede ser que la falta de potencia sea por eso? Salu2. Por cierto el ruido ese lo oigo sin tener el contacto puesto y con el coche un buen rato parado. Responder
jutel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo cuando abro el capò de mi coche oigo "clik, clik",lo digo por que alguien a puesto que eso es por que la n75 esta apunto de morir ¿me lo puede confirmar alguien?y¿cuanto vale?¿puede ser que la falta de potencia sea por eso?Salu2. Por cierto el ruido ese lo oigo sin tener el contacto puesto y con el coche un buen rato parado. No serán esos "clicks" el ruido de algunas partes del motor al enfriarse, no?? Lo normal es que recién parado el motor, se oigan algunos ruiditos como los que describes, y son causados por el propio enfriamiento de los materiales. Responder
Jony Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Alguien que sepa donde se encuantra dicho sensor en un A3 Responder
Jony Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 He cambiado el sensor y en principio parece que el coche sigue igual. Que mas puede ser? Responder
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