Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que haber si hay algun aceite mejor que el 0.30de castrol, como el 0. 40 de movil o de otra marca??? he leido que el 0 el el aguante que tiene al arrancar el motor, y el 30 es el aguante que tiene al llegar el aceite a altas temperaturas....o sea que 0.40 debe ser mejor no???? pk aconsejan tanto el 0.30 de audi???? saludos..

Publicado
;) ..Ostras.... pero el mio tiene apenas 200c.v. yo creo que con el mobil 1 tendre bastante no???? por mucha caña que le meta..... a parte cuanto debe valer ese 5w60??? un dineral no???? saludos
Publicado

yo pienso triptonic que tu motor se calentara practicamente igual que el mio,los 2 tienen vitaminas extra :D

Yo ya descarte hace tiempo (antes de reprogramarlo) los 40,creo que el aceite idoneo para los 1.8t,siempre y cuando ya esten rodados,es el 5w50.Yo desde que uso este ya no me bebe nada.

Oscar: supongo que con lo de condiciones extremas te referiras,por ejemplo, a un dia de agosto en el circuito del jarama,no?

s2

Publicado
yo pienso triptonic que tu motor se calentara practicamente igual que el mio,los 2 tienen vitaminas extra ;)

Yo ya descarte hace tiempo (antes de reprogramarlo) los 40,creo que el aceite idoneo para los 1.8t,siempre y cuando ya esten rodados,es el 5w50.Yo desde que uso este ya no me bebe nada.

Oscar: supongo que con lo de condiciones extremas te referiras,por ejemplo, a un dia de agosto en el circuito del jarama,no?

s2

asi es, ultimamente me peleo con un par de Gt28RS a diario y es facil ver en uno de ellos , el cual no lleva radiador de aceite , temperaturas de aceite superiores a los 130 º, en cambio en el otro , en el cual montamos el radiador, la temperatura no logra pasar de 120º a "tope", mi tope..... :angry:

Publicado

Total amigos ssgti y quattro, que con el mobil1 5w50.. es suficiente para las temperaturas de este 1.8T vitaminado no?????

Lo que no entiendo es que este mobil 1 vale 30 euros y el 0w30 de castrol valga casi el triple????

saludos

Publicado
Total amigos ssgti y quattro, que con el mobil1 5w50.. es suficiente para las temperaturas de este 1.8T vitaminado no?????

Lo que no entiendo es que este mobil 1 vale 30 euros y el 0w30 de castrol valga casi el triple????

saludos

sip triptonic,yo me quedaba con el mobil 1. <_<

La garrafa de 4 litros del mobil 1 creo que anda por 33 euros,pero la del castrol 0w30 estaba por 39-40 antes.

s2

Publicado

Pues si amigos ya ayer lo cambie al igual que los filtros y saque el cauda para limpiarlo a fondo, no sea que empieze a fallar... y la verdad que se nota que va mejor el gachon empuja un monton :lol::lol: buen aceite..... gracias amigos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.