CashoPerro Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Juss oscar tu por aki...esto vente para tenerife ya soy willylopes jejeje Responder
ssgti Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Juss oscar tu por aki...esto vente para tenerife ya soy willylopes jejeje Hey!!!!! macarra!!!!!!!!!!! Yo opto por castrol RS o Motorsport 10W60. <_< Responder
Jarkonen Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Joerse.. le haceis a uno pensar... Pues yo llevo el Repsol Elite este que te echan en el conce que es un 5W40.. (a petición mia, por que sino es 10W40) y como es sintetico.. pues bueno lo aguanto 10.000 km y listos... creo que en ese tiempo no se degrada demasiado.. y la verdad es que tampoco me va mal.. y como ademas no se a que temperatura va el aceite.. no me puedo asustar... por aquello de que ojos que no ven... En fins.. el mio está sin vitaminar como decis vosotros... pero es un AUQ y es de naturaleza fuerte... ya da 197 cv de serie, sin doparse... y desde leugo no pienso tocarlo... va como la seda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.