fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 hola,sabria alguien,sacar los iconos que se mandan por el messenger al ordenador? al reves es sencillo(del ordenador al messenger)pero como yo digo?se puede hacer? gracias tius por adelantao :blink: Responder
Nerea Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo clico encima del icono que ha puesto la otra persona, le doy al botón derecho y elijo AGREGAR o COPIAR, y en teoría ya esta! Suerte! Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo clico encima del icono que ha puesto la otra persona, le doy al botón derecho y elijo AGREGAR o COPIAR, y en teoría ya esta! Suerte! gracias nerea bien,y te queda grabado en el menu de iconos del messenger,pero luego,si lo quieres sacar del messenger a por ejemplo,escritorio o a otra carpeta,como lo sacas,el icono lo agregas al messenger,pero solo lo puedes utilizar en un contacto,no por ejemplo para mandarlo como un archivo,no se si me explico un saludin Responder
Nerea Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ostras, fermoa4, diría que hay una opción de copiar justo cuando clicas al botón derecho <_< mira, lo provaré hoy mismo con alguno de los que tengo en el msn, le haré de conejito de indias y sino, tú mismo me agregas y listos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.