aduanero1 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Despues de mi paso por tierras gatidanas (joer que bonitas ...), ayer regrese a mis queaceres..., y lo primero que me encontré fué (bueno me encontró él) fué a otro forero, dia 16 de sep; km 110, N-IV sobre las 12 horas. Me alegró bastante ese recibimiento, cuatro peronas en un A3 para darnos la bienvenida a mi y mi familia de nuevo a los madriles :blink: :clap1: , fue un bonito detalle, pero no teniais que haberos molestado Bueno, con esto doy casi por concluidas la vacaciones de verano. Saludos a todos y si el forero que tan amablemente me saludo, lee esto....MANIFIESTATE Responder
thecayflow Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues bienvenido y pásate por el hilo con dudas sobre aranceles, que te hemos ido dejando trabajo encima de la mesa... Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues bienvenido y pásate por el hilo con dudas sobre aranceles, que te hemos ido dejando trabajo encima de la mesa... bienvenido de nuevo Responder
RDA Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Re-bienvenido de nuevo por aqui. Responder
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 bienvenido otra vez Responder
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jeje fui yo, coincidencia de que iba a Madrid, no te lo vas a creer... Ibamos mi hermana, mi cuñado, mi novia y yo en el coche. Ví tu coche por el retrovisor y dije: "anda, un A8. Hay un forero que se bajó uno de Alemania que estaba a tope de extras y le salió de PM" Me aparto para que pase y cuando lo tengo a mi altura me digo "me suenan esas llantas" y cuando pasa y le veo el culete me digo... "es Aduanero1!!" y desde entonces todo fue correr detrás de ti y echarte largas como un loco para que me reconocieras. Todos estábamos pensando que me ibas a tomar por loco y que te estarías acordando de toda mi familia... pero tenía la esperanza de que cayeras en el foro. El problema es que la semana pasada me pintaron el portón trasero y me he quedado sin ASI pegatina exterior, por eso pensé que no caerías. Aunque al final sí que lo hiciste Es de esas coincidencias en la vida que te quedas perplejo... estaba hablando de ti, cuando pasaste por mi lado :clap1: PD: Encantado de conocerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.