Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Estas actrices colombianas me enamoran pero que mucho ..por culpa de la novia de un colega me he enganchado al culebrón, pero es que las actrices se lo merecen.. Editado 17 de Septiembre del 2005 por Galliani Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 respostaje Responder
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) respostaje hice una búsqueda y no lo encontré, sorry... últimamente no doy una xDDD Editado 17 de Septiembre del 2005 por Galliani Responder
kimi2904 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Digamos que se puede dejar como protector de pantalla, sin volumen. Responder
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Como está la niñaaaaaaaaaa kimi me permites apoderarme de ella para el Nocturno´s??? ehhh me refiero a la foto..... Responder
kimi2904 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 venga, va.Pero solo un rato. Responder
thecayflow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Con una serie como ésta en la que tanto se alimenta el intelecto (bonita aliteración), solo puedo decir que me dan ganas de meterle la poll* hasta el hígado a cada una de ellas... Por sacar una lectura positiva, es un formidable antídoto contra el racismo y la xenofobia, como -por ejemplo- el fútbol. Muchos Ultras han descubierto con Seedorf, Roberto Carlos, etc..., que los morenos también pueden ser queridos y amados. Responder
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Con una serie como ésta en la que tanto se alimenta el intelecto (bonita aliteración), solo puedo decir que me dan ganas de meterle la poll* hasta el hígado a cada una de ellas... Por sacar una lectura positiva, es un formidable antídoto contra el racismo y la xenofobia, como -por ejemplo- el fútbol. Muchos Ultras han descubierto con Seedorf, Roberto Carlos, etc..., que los morenos también pueden ser queridos y amados. ta guay, pero los impulsos hay que controlarlos, que después dicen que hay violencia de genero con lo de la pol%$ hasta el hígado thecay Responder
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Quizá sea un poco cretino pero mi pensamiento para el q siga esta put* bazofia es ..........Si me trago la put* Pasión de Gavilanes cómo despues puedo catalogar un programa/serie/pelicula cómo malo despues de la m**** q sé q me estoy tragando? Hace poco leí en el mundo q los culebrones estan hechos para una clase social baja para darla sobresaltos y hacer olvidar los sin sabores de una vida de por sí complicada... Ahora bien estos culebrones en nuestra sociedad "evolucionada-desarrollada" lo único q hacen es Alienar nuestra mente y hacernos ver lo primitivos q se puede llegar a ser disfrutando de las estupideces más triviales... Por mi parte no puedo estar más de acuerdo ya no es sólo por el tipo de producción barata cutre sino por el uso q hacen las cadenas de nuestro pais alargando una serie de media hora a una hora y media sabiendo q una gran parte de la audiencia está pendiente de si ponen anuncios o de si Luis Alfredo le da un beso a Doña Candelaria Editado 18 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
anita Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 mejor no comento... Responder
anita Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo tampoco esta serie,ni por las chicas,ni los chicos.. Ademas que no me gusta.. Respetando siempre a los que le gusta esta serie.. Responder
anita Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 me comido la palabra VER ..jeje ya que estoy pongo una fotico.. Espero que no se ha muy grande.. Responder
El_Uve Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Cuantas operaciones llevarán esas petardas en el cuerpo? Uffff...no puedo yo con estas series. Me parecen realmente insufribles. Yo, ya que por mi trabajo pertenezco a una clase baja (administrativo, no cobramos mucho, la verdad), prefiero para evadirme series como Stargate-SG1, aqui no hay quien viva (no puedo con los serrano, son muy buenos(los mayores, los jovenes me dan repelencia), pero me ponen de los nervios), o en DVD (ya que como buen pobre que soy no tengo digital ni na de eso) Futurama o alguna peli de vez en cuando. Si no, a jugar con la Xbox. Pero de intoxicarme con la bazofia sudamericana, ni de coña. Responder
kimi2904 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Con una serie como ésta en la que tanto se alimenta el intelecto (bonita aliteración), solo puedo decir que me dan ganas de meterle la poll* hasta el hígado a cada una de ellas... Por sacar una lectura positiva, es un formidable antídoto contra el racismo y la xenofobia, como -por ejemplo- el fútbol. Muchos Ultras han descubierto con Seedorf, Roberto Carlos, etc..., que los morenos también pueden ser queridos y amados. ohhh thecayflow,18 09 2005, 02:14............................................. Aahhh bufff. Editado 18 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
ellen Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 A mi me dijo mi peluquera que la viera porque salían unos tíos buenísimos... y es cierto, hay que reconocerlo, pero aún así estas series o telenovelas son insufribles para mí. Lo que más me llama la atención es cómo ahondan en los sentimientos más bajos del ser humano y les dan rienda suelta mostrándonos todo tipo de atrocidades, qué barbaridad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.