Wintermute Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues a mi me gusta la dichosa serie :o Yo es que me parto el culo con el Benito... Bribónnnnnn !! Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues a mi me gusta la dichosa serie Yo es que me parto el culo con el Benito... Bribónnnnnn !! Bueno pues ve comiendo q ya queda poco para q empieze y sino te lo pierdes :o Responder
M3li Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46354 Whooo isss thaaattt meeennnnn!!! ya en idiomas y too Responder
Logan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 En sevilla ha habido Furor uterino! Responder
ydres Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 NOOOOOOOOO, AQUI TB NOOOOO!!!!!!!!!!!! En casa, en el trabajo, en el coche......... Y yo que pensaba que solo me quedaba el foro para evadirme :blink: Por cierto, y ahora en serio, no me parece del todo bien el criticar si uno ve o no una determinada serie, mi mujer lo ve, y sin embargo ella dice que lo que es tonto es tirarse 4 horas frente a la pantalla del pc, lo cierto es que a veces he de darle la razon, una vez me pillo emparrado, mirando como bajaba el emule :blink: . Es más, suponiendo que cada uno ve ciertos programas o series, segun su nivel intelectual, creo que todos tendriamos algo de gil***..llas, por que no nos libramos, el 90 % es ......."más de lo mismo". Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Jodé pues no sé cual es peor si la de los Gavilanes o la del Rodrigo Leal esa q ponen antes q es mala hasta decir basta Responder
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 a mi me encntan las GAVILANAS..... esa DANNA GARCIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.