WeeDoM Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 lo de la iluminacion que tal? es pobre como dicen por aki o esta bien? Responder
marc_k75 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 lo de la iluminacion que tal?es pobre como dicen por aki o esta bien? Se ve bien, diferente que la de origen.Yo diria que mejor.Los laterales en luz de cruce los veo mejor y las largas con algo mas de profundidad. El cambio de opticas lo hice para "modernizar" un poco el frontal.Nada mas. Un saludo, Marc Responder
Juan_Carlos Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos soy nuevo en este foro. Acabo de ponerle los mismos angel eyes de la foto a mi a4 sin problemas solo he tenido que poner una regleta de conexion para conectar los cables de los aros y los leds a las luces de posicion. Le dan una imagen mas renovada a mi coche. Responder
invitado29 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 alguien las ha montado en un B7, estoy interesado, precio...etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.