WeeDoM Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 lo de la iluminacion que tal? es pobre como dicen por aki o esta bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_k75 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 lo de la iluminacion que tal?es pobre como dicen por aki o esta bien? Se ve bien, diferente que la de origen.Yo diria que mejor.Los laterales en luz de cruce los veo mejor y las largas con algo mas de profundidad. El cambio de opticas lo hice para "modernizar" un poco el frontal.Nada mas. Un saludo, Marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan_Carlos Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos soy nuevo en este foro. Acabo de ponerle los mismos angel eyes de la foto a mi a4 sin problemas solo he tenido que poner una regleta de conexion para conectar los cables de los aros y los leds a las luces de posicion. Le dan una imagen mas renovada a mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 alguien las ha montado en un B7, estoy interesado, precio...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.