Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Pues con esto de Pasión de Gavilanes quiero hacer una retrospectiva al mundo de los culebrones para q se vea lo ridiculo q ahora se ve una teleserie de tanta audiendia cómo Cristal en su momento... La Pareja: Jeannete Rodríguez (Cristal) y Carlos Mata (Luis Alfredo Ascaño) Producción: RTVC- Venezuela (1986) Guión: Delia Fiallo Dirección: Daniel Farias Tema de la novela: Mi vida eres tú (Ruddy La Scala) Cristal, una telenovela muy popular en los 80. Es probable que las generaciones más jóvenes no la conozcan, pero quienes tengan de 30 años para arriba, saben acerca de la popularidad de esta telenovela en toda América Latina. Cristal fue la primera telenovela que Venezuela exportó con rotundo éxito. La tormentosa historia de amor de Cristina y Luis Alfredo recorrió el continente, dejando huellas en cada país. Cristal, una joven que creció en un orfanato, deja la institución para transformarse en modelo. Al entrar a trabajar en la Casa Victoria, conoce a Luis Alfredo y su vida cambia para siempre... ******************************************* Añado de mi cosecha propia q cómo en España "eramos" tan retrasados pues tb tuvo mucha audiencia aunq los actores fueran malos a rabiar y la teleserie fuera más mala q muchas otras q se pudieran emitir en su momento...Gracias a Dios la sociedad Española evoluciono y conseguimos q la audiencia fuera mucho más adulta y mucho más selectiva.. Editado 18 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 sin olvidarnos de doña adelaida y sus comentarios Responder
El_Uve Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Eh, yo tengo solo 25 años y me acuerdo de Cristal. Me acuerdo porque la seguia algun compañerito mio en el colegio...o mas bien sus papis. MI madre afortunadamente demostró algo mas de inteligencia(o sería el horario? No me acuerdo a que hora la echaban, pero una señora que trabaja entre pitos y flautas 8 horas por la mañana y 4 por la tarde no tiene tiempo pa ver mucha tele) y no la seguía. Creo que no han evolucionado demasiado los actores sudamericanos de telenovela. Eran malos, y lo siguen siendo. Responder
Michelob Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ey!! Yo con 25 tambien me acuerdo, pero no me acordaba del mnombre de la vieja esa, doña adelaida, con sus comentarios, juasssssssssssssssss yo me niego a ver esas cosas; y se degente que las ve. Lo que no me cuadra es por que es tan conocida la de los gavilanes, cuando tiene mas audiencia frijolito Responder
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 y si hablamos de BETTY LA FEA, que tuvo su tirón mediático en su época.. :cry1: Responder
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 cristal, en mi casa no se veia otra cosa Responder
dsn Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo también la vi, y tengo 28 añejos Responder
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo...tengo que confesar ...que en mi vida he visto una novela, mis amigas me llaman rrara pero es que no las soporto!!! ojo! que respecto a todo el mundo que las ve eh??? :cry1: Responder
Antoñito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 La de la Betty la Fea me hacia gracia, ya ves tu.... Responder
Michelob Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 La de la Betty la Fea me hacia gracia, ya ves tu.... Luego salio en un programa de estos de anal rosa o yo que se, y la actriz, en la vida real era modelo...y tenia un bien apreton, si... Responder
Logan Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 jod**, cuando he visto el título del post "Cristal" creí que ibais a hablar de la concursante de gran hermano que ha salido en pelotas en Interviú, que buena está, es preciosa. Pero tiene una mala leche que no creo que nadie la aguante más de un polvo. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 jod**, cuando he visto el título del post "Cristal" creí que ibais a hablar de la concursante de gran hermano que ha salido en pelotas en Interviú, que buena está, es preciosa. Pero tiene una mala leche que no creo que nadie la aguante más de un polvo. o 2,pero sin sacarla eso sip Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 En mi casa tb la veía mi madre y mi hermana...Q malo es estar en casa sin tener nada q hacer <_< Responder
santicabrio Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues yo me acuerdo de otro anterior, que creo recordar que sólo lo daban en TV3 y que la protagonista era Sonia Braga, recuerdo que fue el primer culebrón que seguí, pero no recuerdo su nombre. Soy algo mayor eh....ñ <_< ¿Alguien se acuerda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.