Jump to content

Mejorar sonido en un a4 B7


jolaca

Publicaciones recomendadas

Buenas, en su día pedí el coche con navegador pero me desaconsejaron la opción de audio bose porque me dijeron que la mejora no era proporcional al precio que se pagaba (quizá fue un error). A mi el navegador me encanta :unsure: y el sonido no está mal pero si pudiese mejorarse con alguna operación sencilla como cambiar el kit de altavoces o algo me gustaría que me contarais los gurús y expertos del tema: AudiMb, Audiomeca o el que quiera que me cuente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con una etapa de potencia,podras adaptar mejor el sonido de los altavoces,ya que el sonido de estos,sera mas personalizado.

 

 

suenan mejor,unos altavoces normalitos con una etapa,que unos muy buenos,con solamente el amplificador de la fuente :bsh1:

Gracias por contestar, lo que comentas parece obvio, lo que no sé yo es si tiene salida de previo el navegador para conectarle la etapa/etapas pertinente, supongo que sí.

 

Lo que yo me pregunto es si existe algún kit sencillo de mejora (altavoces y/o etapa) y si lo ha probado alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.