kyfran Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola: Resulta que una de mis tarjetas SD, de 256 mb, se me ha estropeado Supongo que la extraje del lector antes de tiempo. ¿Es posible repararla?¿Existe algún programa para ello? Resulta que la introduzco en el lector de tarjetas y no se puede leer. La PDA tampoco me la reconoce. Además, tampoco me permite formatearla. Muchas gracias byeky Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 :cry1: A mi me paso lo mismo con una tarjeta RS-MMC del movil, la extraje tambien mientras leia o grababa del portail sin darme cuenta, suerte que tuve que estaba en garantia y no le dije nada al tio que se la compre de lo que habia sucedido, solo que no funcionaba y no habia hecho nada fuera de lo normal , colo, y me la cambio por una nueva. Si la tienes en garantia, que te la cambien, ya que ellos no pierden nada ya que la mandan para atras y para ellos es facil repararla y ponerla en venta otra vez, saludos. Responder
kyfran Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 NeverMinds: gracias por tu respuesta La mía ya no está en garantía, por lo q mucho me temo irá a la papelera byeky Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 NeverMinds: gracias por tu respuesta La mía ya no está en garantía, por lo q mucho me temo irá a la papelera :o byeky Pues yo ya tiré dos una de 16mb y otra de 128, lo mejor es tener varias de tamaños no máximo de 256, porque si se te joden las de 1giga vaya lata. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.