Larguito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola chicos!!! Soy nuevo en el foro y lo del tema de la reprogramacion me interesa... El tema es que me he comprado el 2.0 TDI y me gustaria reprogramarlo. Asi que mi pregunta es, hay en Madrid buenos reprogramadores? Direcciones o telefonos donde pueda llamar o ir a preguntar? Muhas gracias Salu2 Responder
quattro Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola En madrid tienes upsolute y tlr. Upsolute lo encuentras en www.vagspeed.com :clap1: s2 Responder
Larguito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Muchas gracias quattro!!! Mirare y mirare y volvere a mirar que hasta que me den el coche, tengo tiempo... Salu2 Responder
Jade Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo lo hice en Laboratorios de Inyeccion Gines Auto en c/ Hermanos Trueba 59 Pregunta x Angel 91-7863142 Son muy buenos profesionales Responder
Dimsport Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola chicos!!! Soy nuevo en el foro y lo del tema de la reprogramacion me interesa... El tema es que me he comprado el 2.0 TDI y me gustaria reprogramarlo. Asi que mi pregunta es, hay en Madrid buenos reprogramadores? Direcciones o telefonos donde pueda llamar o ir a preguntar? Muhas gracias Salu2 Tienes un mp. Saludos. Francesc Responder
Larguito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Muchas gracias!!!! Ya vi tambien el MP, pero como os he dicho, hasta que me den el coche tengo muuuuucho tiempo, asi que el lado bueno es que la decision que tome, no sera a la ligera. Salu2 Responder
alealm Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo tambien me estoy planteando hacer algo para subir la potencia pero encuentro muchas opiniones encontradas sobre chip-Repro ¿que es realmente mejor y menos peligroso y dañino para el motor? Upsolute ¿es un chip o una repro, que diferencia hay entre ambos? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.