Juanki Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues a mi hijo le compré una rana cantarina y no sé cuál es la canción que canta y quisiera saber cuál es porque le encanta. La he grabado con el móvil, es un vídeo quicktime, a ver que me podéis decir. Gracias anticipadas. SDS http://s6.ultrashare.net/hosting/fs/9aceff1d34fa0c20/ Responder
Teli Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 No tengo ni idea de que cancion es, pero yo quiero una rana como esta!! Responder
Juanki Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Desde luego a mi chico con 8 meses le tiene loquito Responder
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 yo igual te podria decir cual es solo que...no se por que no la escucho, vamos que no se me abre eso, que lo del quiktime ese no me carrula, no tienes otra manera de ponerlo para oirlo?? :cry1: Responder
Juanki Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Echarme una manilla pofavó :clap1: Responder
grandek Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues .. he sacado la letra y me he puesto con San Google y el eMule pero no ha habido resultados, lo siento :clap1: A ver si alguien tiene mas suerte o conoce la cancion. P.D. Donde has comprao esa rana ?? S2 !! Responder
Juanki Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Se la compré a un amiguete que tiene una tienda de souvenirs y otras cosas en Torrevieja, éste verano. ¿Os mola? Mi hijo flipó cuando la vió, por éso se la compré. SDS Responder
Teli Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hombre si mola! yyo de pequeña tenia un mono que tocaba la guitarra, tu rana me lo ha recordado.... Responder
grandek Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¿Os mola? Es la leche basicamente, me encanta como mueve el pie S2 !! Responder
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Que pasa que soy la unica que no puede ver la "famosa rrana"?? mira que...yo igual me la se eh?? tengo una sobrina de dos añitos y uno de un mes... jeje Responder
johndoe Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que pasa que soy la unica que no puede ver la "famosa rrana"?? mira que...yo igual me la se eh?? tengo una sobrina de dos añitos y uno de un mes... <_< jeje Debes usar el reproductor QuickTime. En la siguiente pagina: http://www.apple.com/quicktime/download/win.html En la parte izquierda introduce tu direccion de email y pulsa en "Free Download Now". Si no quieres recibier correos de informacion desmarca las tres casillas. Responder
Juanki Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pero con tanto AUDImaníaco y mucho AUDIófolo no va a haber nadie en éste nuestro foro que sepa la canción que canta la puñetera rana? Por favor chicos poner un poco de interés que mi chico os lo agradecerá. SDS Responder
Lancerevo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mandarmela al correo anda, que no me deja bajar el archivo desde esa pagina, entre el firewall y el antivirus Responder
Juanki Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Lancerevo tienes un mensaje en Hotmail. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.