muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola gente!!!!!!!!!!!! Bueno una pregunta. eske cada vez ke lo miro mas me cabrea, el primer dia cuando me dieron mi cochecito me encanto pq quedaba la o**** de bien pero ahroa esta mas ke rayado, me refiero a la tapa del cenicero delantero, en mi coche viene lo que es todo al rededor de las palanca y el cenicero con un material "plastico" negro briyante y aluminio pero que pasa que os prometo que creo que esta rayado solo de mirarlo y de limpiarlo pa vamos ni ke lo andara pisando alguien como me moskeaaaaa!!!! alguien tb le ha pasado??? :cry1: Responder
Michelob Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 La verdad es que ni me he fijado, hoy lo miro Responder
bLiNd Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 de limpiarlo se raya bastante Responder
Audi4ever Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Si eso tb lo he escuchado yo, a un amigo mio tb le pasó lo mejor es no tener cenicero, como yo, o tener las inserciones en aluminio Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 El piano negro brillante se ralla con solo mirarlo, a mi me pasa igual, estoy viendo la posibilidad de darle con el líquido que se pulen las pantallas de los móviles, o con otro producto que se llama Xerapol que utilizan los moteros para las calandras de sus motos, con esto seguramente desaparezcan los arañazos..... por poco tiempo... Responder
nakaro Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 a mi se rallo el primer dia tb jjajaj que m****aaaaaaaa Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 menos mal ya no me siento solo jejejjejeje dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero bueno alivia saber que no eres el unico en algo jejejejejjejeje un abrazo Responder
Mark83 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 El mio tmb esta rallado no te preocupes....yo estoy mirando la posibilidad de cambiarlo y ponerle inserciones de aluminio Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 El mio tmb esta rallado no te preocupes....yo estoy mirando la posibilidad de cambiarlo y ponerle inserciones de aluminio `por cuanto nos puede salir la broma??? Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 me interesaria a mi tb lo de las inserciones en aluminio, pero es una pasta gansísima me parece a mi Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 me interesaria a mi tb lo de las inserciones en aluminio, pero es una pasta gansísima me parece a mi no creoooo, xo vamos a ver en ke consiste exactamente las inserciones en aluminio pq yo creo que lo pedi tb xo tengo negro piano alguien me lo explica con foto? Responder
bLiNd Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 500 euros 4 plasticos, xd. Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Joes muy fácil...es lo mismito que tienes tu, pero en vez de ser negro, es alumino , y creo recordar que costaban casi 300 euros... Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Joes muy fácil...es lo mismito que tienes tu, pero en vez de ser negro, es alumino , y creo recordar que costaban casi 300 euros... jarrrrrrrrrrrrr osea que lo del cenicero y lo de las puertas en aluminio? Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Mira aqui y sal de dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nes+de+aluminio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.