bLiNd Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 480 euros lo que yo decia 500 euros ... me quedo con las rayadas piano Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Mira aqui y sal de dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nes+de+aluminio jod** es una pasada, me cago en todo mi comercial era una m**** no me dijo nada de nada, hubiera piyado las inserciones en aluminio hubiera piyado tb el pakete iluminacion y tantas otras cosas en fin mañana voy al conce a ver ke me comentan Responder
Gasofa Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mira aqui y sal de dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nes+de+aluminio jod** es una pasada, me cago en todo mi comercial era una m**** no me dijo nada de nada, hubiera piyado las inserciones en aluminio hubiera piyado tb el pakete iluminacion y tantas otras cosas en fin mañana voy al conce a ver ke me comentan Mi comercial (''comerciala'') tampoco me dijo ni pio de nada. Bueno, y yo poca idea tenia tambien de cosillas d estas, por no haber entrado antes al foro PD: tambien es una put*da q sólo te den una semana para añadir o quitar extras, una vez realizado el pedido Responder
muchocuidaito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mira aqui y sal de dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nes+de+aluminio jod** es una pasada, me cago en todo mi comercial era una m**** no me dijo nada de nada, hubiera piyado las inserciones en aluminio hubiera piyado tb el pakete iluminacion y tantas otras cosas en fin mañana voy al conce a ver ke me comentan Mi comercial (''comerciala'') tampoco me dijo ni pio de nada. Bueno, y yo poca idea tenia tambien de cosillas d estas, por no haber entrado antes al foro PD: tambien es una put*da q sólo te den una semana para añadir o quitar extras, una vez realizado el pedido mmmm hay ke cambiar a los comerciales jejejej soy un comercial jejej menos mal ke no de Audi, jajaj aunke me han ofrecido un puesto en audi nose yo si cogerlo y ke me vengan pesados como nosotros jejejej :clap1: Responder
nakaro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo tengo emn aluminio el cenicero y la palnaca y la broma me costo cas 100 euros y un buen rato montarlas .amañna las cuelgo Responder
phanatick Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 siento disentir pero en casi 2 años no le veo ningun arañazo, o será k no me he fijado pero ni rastro a simple vista... Responder
bertxo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo tengo emn aluminio el cenicero y la palnaca y la broma me costo cas 100 euros y un buen rato montarlas .amañna las cuelgo a mi tambien me gustaria poner el aluminio, pero mas de 100 euros no pago, si cuesta 300 ni loco a ver si nos pones esas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.